jueves, 16 de mayo de 2019

LLEGA AL TEATRO "LA GRAN FARÁNDULA"

A partir del domingo 2 de Junio "La Gran Farándula" llega al CC 25 de Mayo. Omar Calicchio, Anita Martínez, Julián Pucheta, María Rojí, y Nicolás Scarpino se ponen en la piel de un grupo de artistas que se reúne en un teatro abandonado que está a punto de ser cerrado definitivamente.


Éste nuevo musical infantil, que cuenta con libro, letras y dirección de Gastón Marioni (“Tanguito Mío”, “Los Fabulosos Buu”) y música original y dirección musical de Hernán Matorra (“Asesinato para dos”), narra la historia de un grupo de artistas dispuestos a defender el teatro, planeando una obra peculiar para salvarlo. Bravo, Isabela, Leandro, Paloma, Mufa y tres músicos trashumantes; ponen a prueba el valor, la vigencia y la audacia de las formas teatrales que trazaron la identidad teatral argentina; como en botica, como una revista llena de recuerdos, reencuentros y tradiciones, como un revuelto exquisito de teatro, estarán tal vez (sin saberlo) creando un gran acontecimiento.

Éste espectáculo es para disfrutar en familia e invita a celebrar un gran homenaje al teatro nacional argentino, para que los niños y las niñas aprendan y los grandes recuerden, en un musical memorable que reúne con humor, dulzura y canciones la gran fiesta de nuestro teatro.


La Gran Farándula” tiene músicos en vivo en escena: Juan Cristóbal Sleigh, Federico Fernández y Hernán Matorra. El potente equipo creativo se completa con las coreografías de Diego Bross, la escenografía de Jorge Ferrari, el vestuario de Renata Schussheim, el diseño lumínico de Gonzalo Córdova, las animaciones multimedia de Joaquín Daglio, la fotografía de Alejandra López y la asistencia de dirección de Daniel Cinelli.

Con entradas a ¡Precios Populares!, las funciones serán a partir del 2 de Junio, todos los sábados y domingos, a las 17:00 horas, en el Centro Cultural 25 de Mayo, Av. Triunvirato 4444. Entradas a la venta en la boletería del Teatro, o a través de Alternativa Teatral. En vacaciones de invierno, todos los días (excepto lunes) a las 17:00 horas.

No hay comentarios: