domingo, 19 de mayo de 2019

ENTRE ELLA Y YO - SIGUE EL ÉXITO

Continúa el ÉXITO de ENTRE ELLA Y YO en Calle Corrientes. Más de 70.000 espectadores ya disfrutaron de esta desopilante comedia.


ENTRE ELLA Y YO cuenta los sentimientos de una pareja antes de conocer el resultado de su primer test de embarazo. Las dudas, los miedos y todas las emociones que aparecen en la previa de ese resultado positivo o negativo son parte de esta historia que ya lleva 4 temporadas.

Protagonizada por Sebastián Presta y Soledad García con dirección de Diego Reinhold se presenta de jueves a domingo en el Paseo la Plaza.

Una comedia que narra los sentimientos de una pareja antes de conocer el resultado de su primer test de embarazo. Dudas, miedos y demás sensaciones se decodifican en la espera por un resultado positivo o negativo. ¿Les cambiará la vida para siempre? ¿Están preparados para ser padres? Como afectará a la pareja la llegada de un hijo? ¿Repetirán la historia de sus viejos? ¿Positivo o Negativo? La pareja, que se enfrenta por primera vez con la posibilidad de ser padres, atraviesa estas dudas durante los 5 minutos de espera más largos de sus vidas.


ENTRE ELLA Y YO
SEBASTIÁN PRESTA – SOLEDAD GARCÍA
DE PABLO MIR
DIRECCIÓN DIEGO REINHOLD
PASEO LA PLAZA - Sala Pablo Picasso

FUNCIONES DE JUEVES A DOMINGO
PASEO LA PLAZA - Sala Pablo Picasso
Jueves 22:00 hs
Viernes 22:00 hs
Sábado 22:15 hs
Domingo 21:00 hs

Valor de entrada desde $700.-
Entradas en el teatro y en Plateanet

No hay comentarios: