miércoles, 1 de mayo de 2019

MUSCARI SE INSPIRA PARA "SEX"

Muscari viajó a Nueva York a inspirarse para SEX, su nuevo espectáculo. Sin lugar a dudas Nueva York es uno de los lugares ideales para viajar y disfrutar de grandes espectáculos que se convierten en la musa para muchos para directores.


José María viajó con amigos y además de tomarse unos días de vacaciones, no dudó en visitar shows y lugares relacionados a su próximo proyecto “SEX, viví tu experiencia” que debutará el viernes 7 de junio en “Gorriti Art Center” en el barrio de Palermo y donde contará con un explosivo elenco de artistas y bailarines.

El espectáculo promete romper todos los esquemas, abrir cabezas y quebrar paradigmas. Será una experiencia atípica y singular donde una troupe de artistas se disponen a través de una mezcla teatral, visual y musical iluminar las incertidumbres relacionadas al sexo.


El coreógrafo elegido especialmente para este proyecto es el talentoso MATI NAPP, quien no dudó en sumarse a esta propuesta donde podrá desplegar toda su particular y moderna mirada sobre la danza. Es la primera vez que trabajará junto a Muscari.

Este miércoles el director, el coreógrafo y Paola Luttini, productora del proyecto, realizarán un casting cerrado de bailarines de los que saldrán seleccionados los que se sumarán como pilares fundamentales de “SEX, viví tu experiencia”.


Cabe destacar que el próximo lunes comenzarán los ensayos donde reconocidos artistas se animarán a mostrar su lado más sensual y provocativo.

La nueva propuesta que combina el talento y la creatividad de Muscari y Napp contará con cinco funciones semanales: viernes y sábados 21 y 23hs y domingos 20hs.

Las entradas ya están a la venta en Alternativa Teatral.



No hay comentarios: