jueves, 30 de mayo de 2019

Por H o por B llega al Maipo

Más de 20 mil personas rieron y ovacionaron esta comedia que de la mano de Lino Patalano llega al mítico Teatro Maipo de Buenos Aires.


Gerardo (Diego Peretti), un exitoso arquitecto –muy psicoanalizado– está en pareja con Bárbara (Paula Staffolani) desde hace 15 años. Una tarde, antes de una reunión con un cliente, conoce a Helena (Agustina Cerviño) una hermosa mujer que le devuelve la sonrisa y la frescura que su monótona vida había perdido.

Desde ese día Gerardo vivirá una odisea intentando mantener una «mentira a dos puntas» que lo terminará desgastando. Y como la mentira tienen patas cortas –y el corazón débil– lo inevitable ocurre: deberá enfrentar la verdad. Sesión de terapia mediante, Gerardo, Helena y Bárbara intentarán responder una de las preguntas más difíciles en el amor: ¿es posible amar a dos personas a la vez y que todos estén de acuerdo?

A PARTIR DEL MARTES 11 DE JUNIO
MARTES 20:30HS
TEATRO MAIPO
(Esmeralda 443, CABA)

¡ÚNICAS 4 SEMANAS!

ENTRADAS DESDE $400 EN VENTA POR
PLATEANET Y EN LA BOLETERÍA DEL TEATRO

Acerca de “Por H o por B”
“Por H o por B” se estrenó en junio de 2017 en Timbre 4 , Ciudad de Buenos Aires, realizando dos funciones diarias, siempre a sala llena. Por el éxito de la convocatoria inició una gira por el interior de Argentina y Uruguay.

Producción: Ferné Contenidos
Producción ejecutiva: Gregorio Vatenberg
Productor asociado: Lino Patalano
Dirección: Sebastián Suñé

No hay comentarios: