viernes, 17 de mayo de 2019

¡CUATRO ÚNICAS SEMANAS! MINI MUSICALES 2

"Mini Musicales" volvió a calle Corrientes con la coordinación general de Fabrizio Origlio y luego de una exitosa primera temporada. Éste ciclo consta de tres breves obras musicales en pequeño formato con la participación de artistas como Carolina Papaleo , Florencia Otero , Pablo Razuk , Laura Silva y Julian Pucheta, entre otros.



El público puede vivir la experiencia de ver varias obras con música y danza en un espacio reducido con importantes figuras del genero. En la edición anterior participaron artistas como Maria Rojí, Diego Coran Oria, Viviana Saez y Angel Hernández. "Mini Musicales" se presentará a partir del 12 de Mayo y por cuatro únicas funciones, los domingos a las 19 hs y a las 20 horas.

Se presentará “Mini Musicales”, un ciclo de tres obras cortas de teatro musical para un público reducido, convirtiéndolo en una experiencia única, dinámica y original. Su debut se llevará a cabo en la sala Julio Cortázar del Paseo La Plaza uno de los complejos teatrales más importantes de la ciudad.

En esta nueva etapa del prestigioso ciclo de obras musicales breves que se inició el año anterior se presentan tres nuevas propuestas con importantes elencos:


“EVANGELINA EN ESPERA”
Actúa: Laura silva
Libro y Canciones: Jorge Soldera y Fabrizio Origlio
Dirección: Carolina Papaleo
En un aeropuerto, una mujer espera sentada junto a su valija aparentemente lista para iniciar su viaje. Pero esa mujer oculta una historia y secreto que se develará mediante su relato y sus canciones.


“YO MATE A CARLOS GARDEL”
Actúan: Nora Pavón y Emiliano Giannotti
Libro y Dirección: Fabrizio Origlio
Una prestigiosa Psicoanalista se enfrenta a un caso que la desconcierta: un joven que dice haber asesinado a Carlos Gardel. El paciente argumenta su historia frente a la especialista intercalando canciones del famoso cantante de tango.


“TE VI”
Actúan: Florencia Otero y Julián Pucheta
Libro: Marcela Marcolini
Dirección: Pablo Razuk
Un hombre y una mujer jóvenes en el mundo de hoy.
La posibilidad del encuentro o el desencuentro. La música y las canciones que todos conocemos como modo de vinculo en el siglo xxi.

FUNCIONES
Domingos 19 hs y 20 hs.
LOCALIDADES $350 PESOS.-

PASEO LA PLAZA
Av. Corrientes 1660

No hay comentarios: