lunes, 6 de mayo de 2019

"CUANDO LLUEVE" 3RA TEMPORADA

"Cuando Llueve" de Anthony Black, vuelve en su 3º temporada para todos aquellos que la ovacionaron y para todos los que aún no pudieron verla. Ahora en la Av. Corrientes 1764, en el Teatro CPM Multiescena, desde el martes 7 de Mayo, todos los martes a las 20.30 hs.


El autor y director canadiense Anthony Black, de la compañía 2b theatre, presenta su puesta en Argentina con cuatro grandes intérpretes: Moro Anghileri, Gloria Carrá, Matthieu Perpoint y Rafael Spregelburd.

"Cuando Llueve" es una novela gráfica tragicómica concebida para el escenario, que se pregunta ¿Es posible mantener la fe cuando no se cree en nada? A la vez perversamente graciosa, conmovedora y visualmente atrapante, Cuando llueve cuenta la historia de dos parejas, una feliz y la otra no. Ambas cargadas de problemas. La desgracia de la primera es el resultado del azar. La de la otra, una elección.

Sobre la producción
"Presentamos la versión en español de un éxito internacional por la renombrada compañía teatral canadiense 2b Theatre que presentó esta obra en New York, Edimburgo y Mumbai. Ahora llega a Buenos Aires en colaboración con su autor y director original Anthony Black, traducida y adaptada por Rafael Spregelburd quien también actúa junto a Gloria Carrá, Matthieu Perpoint y Moro Anghileri."

2b theatre es una compañía canadiense con sede en Halifax. Muy reconocida en su país por haberse presentado en más de 45 ciudades y 10 países de los 5 continentes. En lo que va del 2018 2b theatre produce sus obras en Halifax, New York, Toronto, Ottawa, Calgary, Buenos Aires y en distintas ciudades de Gran Bretaña y los Países Bajos en un tour europeo de 9 semanas.

CUANDO LLUEVE
Funciones: Los martes a las 20.30 hs
Localidades: $ 350.-

Teatro CPM Multiescena – Av. Corrientes 1764 - CABA

Las entradas están a la venta en el teatro y en Plateanet.com

No hay comentarios: