domingo, 12 de mayo de 2019

EL CABARET DE LOS SOLOS LLEGA AL MAIPO KABARET

El jueves 6 de Junio a las 21:00 horas llega "El Cabaret de los Solos" al Maipo Kabaret (Esmeralda 433, CABA). Un espectáculo musical de Nicolas Sorrivas sobre textos de Javier Grosso y Violeta Ocampo. Las entradas se pueden conseguir a través de Plateanet y en la boletería del teatro.


MATCHA, Compañía Teatral, presenta "El Cabaret de los Solos", un Music Hall que invita a los espectadores a reírse de sus propias miserias sentimentales. De los creadores de "Gordofobia, a rodar mi vida", llega un nuevo espectáculo que trabaja el concepto de la soledad desde el humor, con escenas de ficción y números musicales resueltos a partir de canciones populares de artistas como: Gloria Trevi, Céline Dion, Valeria Lynch, Sandra Mihanovich, Sandro, Leo Dan, entre otros.

Con Javier Grosso y Violeta Ocampo, dos actores interpretando más de una docena de grotescos personajes, y la presentación de Isabel de Dios, Toia Schumacher y Paloma Zárate, tres talentosas representantes de la nueva generación del musical. Con libro y dirección general de Nicolás Sorrivas (Gordofobia, A rodar mi vida; No te mates en mi casa; Santos de yeso), sobre textos de Javier Grosso y Violeta Ocampo, y coreografías de Luli Brindisi (Gordofobia, A rodar mi vida; El juego se terminó).

SINOPSIS
Sola y Solo están en la búsqueda de un pequeño atisbo de felicidad. Ella está sola otra vez. Mientras espera poder amar, satisface su deseo inscribiéndose en cuanta actividad social encuentra en Internet. Él está libre, solterito y sin nadie. No sabe muy bien qué desea pero, aún así, no deja de buscarlo. Así, Sola y Solo se encontrarán. ¿Pero estarán hechos el uno para el otro? ¡Bienvenidos a El Cabaret de los Solos! Una tragicomedia musical para aprender a convivir con la soledad.


EL CABARET DE LOS SOLOS
Una tragicomedia musical para aprender a convivir con la soledad

GRAN ESTRENO
JUEVES 6 DE JUNIO
21:00 HORAS
TEATRO MAIPO

No hay comentarios: