domingo, 19 de mayo de 2019

VOXPOP PRESENTA NUEVO SHOW

Luego de agotar todos sus shows en el Liceo Comedy y de revolucionar las redes con sus originales versiones de grandes éxitos, vuelve la banda sin instrumentos.


Pequeños y medianos éxitos es un compilado de los temas y momentos más destacados de la carrera de VOXPOP reunidos especialmente para esta serie de presentaciones en el Teatro Picadero.

Con el sello del humor que los caracteriza, la banda de los siete cantantes a capella interpretará en escena grandes éxitos de: Queen, The Beatles, Erasure, Aerosmith, Justin Timberlake, ABBA, entre muchos otros!

Integran Voxpop: Mariano Avruj, Javier Diez, Matías Hilaire, Axel Jeannot, Pablo Kaloustian, Hernán Laperuta y Oscar Llóbenes.

Dirección: Alfredo Allende & Voxpop

ACERCA DE VOXPOP
Voxpop es una banda única: siete cantantes acapella brindan un espectáculo musical lleno de energía y con muchísimo humor. Han sido distinguidos como “Personalidades Destacadas de la Cultura” por la Legislatura Porteña y nominados en varias oportunidades a los Premios Hugo al teatro musical, premio que ganaron por los mejores arreglos musicales.

VOXPOP se formó en Buenos Aires en el año 2002 como respuesta al desafío de hacer música sin instrumentos. A lo largo de su trayectoria, ha desarrollado una notable reputación por la originalidad de sus versiones de temas de diversos estilos musicales, logrando un perfecto empaste de voces masculinas que van desde contratenor a bajo, incluyendo percusión vocal para recrear el acompañamiento instrumental y la base rítmica. De esta forma VOXPOP ha ganado la fama de una “auténtica banda de rock”.

VOXPOP
¡NUEVO SHOW!
PEQUEÑOS Y MEDIANOS ÉXITOS

VIERNES 7 Y SÁBADO 8 DE JUNIO

TEATRO PICADERO
PASAJE SANTOS DISCÉPOLO 1857

ENTRADAS $600 POR PLATEANET

No hay comentarios: