sábado, 25 de mayo de 2019

"DESVESTIDA" TIENE FECHA DE ESTRENO

¿Qué pasaría si tus emociones tomaran el control de tu vida? Sergio Trevisonno y Jose Tramontini, autores de “Contraseña, El Musical”, retornan con una nueva propuesta para la cartelera porteña 2019.


Bajo una minuciosa dirección a cargo de Romina Groppo, “Desvestida” narra la historia de Betiana, una diseñadora de indumentaria de 30 años que, casi al límite de la neurosis, recurre al psicoanálisis para encontrar la tan deseada estabilidad emocional. Cada vez que debe enfrentar una nueva dificultad, las voces de su inconsciente cobran vida a través de sus vestidos, que salen del placard para debatir el rumbo a seguir. Todos ellos representan, según el color, los diferentes estados anímicos de Betiana.

Ritmos urbanos, coros a capella, estética pin-up y coreografías conceptuales hacen de “Desvestida” una obra de teatro musical dinámica que propone, desde la picardía, un careo con las incertidumbres amorosas de hoy.

DESVESTIDA
Estreno: Lunes 10 de junio, 20:30 hs.

Teatro Border
(Godoy Cruz 1838, CABA)

Elenco: Gilda Arteta, Mariana Cuyás, Pedro Bas, Victoria Roshen, Lucía Cáceres, Iván Madrid, Lucía Martinovich, Yvonne Lavigne, Azul Cariola, Ayelén Leyes, Melina Fernández, Sergio Martínez, Federico de Elias Bevacqua y Enzo Andrade

Texto, música y letras: Jose Tramontini y Sergio Trevisonno

Dirección musical y vocal: Jose Tramontini

Dirección general: Romina Groppo

No hay comentarios: