sábado, 4 de mayo de 2019

REGRESA “LA DESGRACIA”

Desde el 13 de Mayo, todos los lunes a las 21:00 en El Galpón de Guevara, regresa "LA DESGRACIA", el exitoso musical de Juan Martín Delgado y Francisco Martínez Castro. En su tercera temporada y luego dos exitosas temporadas con salas colmadas en cada función y excelentes críticas de público y prensa.


Aclamada por la crítica y el público el lunes 13 de mayo vuelve a El Galpón de Guevara, el musical LA DESGRACIA en su TERCERA TEMPORADA con libro, letras, coreografía y dirección general de Juan Martín Delgado y música original y dirección musical de Francisco Martínez Castro.

Con un elenco encabezado por Andrea Lovera, Mariano Condoluci, Belén Ucar y Patricio Witis, acompañados por un ensamble formado por Lula Rosenthal, Nahuel Adhami, Romina Ruiz, Alejandro Justiniano, Chechu Vargas, Juan Fonsalido, Antonella Fittipaldi, Evelyn Basile y Manuel Di Francesco y banda de músicos en vivo formada por Francisco Martínez Castro (Piano), Aldana Bozzo (Flauta traversa), Luis Aragona (Guitarra eléctrica), Franco Di Paoli (Batería), Leandro Biera (Bajo), Jonathan Miale (Chelo) y Andrés Liendro (Violín).

Las funciones de LA DESGRACIA serán todos los lunes a las 21:00 en El Galpón de Guevara, Guevara 326 y las entradas se pueden adquirir en Alternativa Teatral.

SINOPSIS
Una terrible enfermedad mortal llega al pueblo de Terranova sembrando el pánico en todos sus habitantes. Nada parece empeorar la situación hasta que el único doctor del pueblo es asesinado en su consultorio. A través de los testimonios de las tres principales sospechosas haremos un viaje en el tiempo para saber quién mató al doctor y por qué.

LA DESGRACIA
Localidades 1x $400.- / 2x $700

Entradas a la venta en la boletería del teatro

EL GALPÓN DE GUEVARA
(Guevara 326 – CABA)

No hay comentarios: