viernes, 29 de marzo de 2024

CRÍTICA: MEJOR NO DECIRLO

 "Mejor no decirlo" de la dramaturga Salomé Lelouch, es una de las obras que más expectativas generó en esta temporada por su dupla protagonista, ellos son: Mercedes Morán e Imanol Arias. La preventa fue excelente y, una vez estrenada, se van agotando todas las funciones y se agregan extras por la alta demanda, lo que confirma el interés que se había generado en el público.

La historia gira en torno a un matrimonio con personalidades muy diferentes, ella no tiene filtro para decir lo que piensa, y él prioriza a los otros, ya sea para no herir o para no polemizar, y eso hace que lo que diga no sea todo lo que realmente piensa.

El texto es moderno, dinámico y muy divertido, pero el gran efecto de la obra se lo dan los protagonistas. Sus actuaciones son magistrales, y en conjunto con la dirección de Claudio Tolcachir, generan un trío teatral de esos que hay que ver si o si. La obra es disfrutable de principio a fin, y juega un rol importante la puesta en escena, que es minimalista pero de una calidad visual impecable y con efectos de luces geniales.

Las funciones son de miércoles a domingo (con doble función los viernes y sábados) en el Paseo La Plaza (Av. Corrientes 1660, CABA). Las entradas se consiguen en PLATEANET.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente !!!

Anónimo dijo...

Muy mala con poco presupuesto...por los actores en escena poquito...esperaba mas

Alejandra dijo...

Dada la calidad de los actores tenia mas altas expectativas. El muy bien, Mercedes me parece que no mostro todo su potencial. La escenografia no ayuda. Falto algo . De todas formas fue muy lindo verlos juntos sobre el escenario. Saludos