lunes, 27 de mayo de 2019

¡¡LLEGA MADAGASCAR, EL MUSICAL!!

A partir del sábado 1 de junio, llega al Teatro Lola Membrives el show de DreamWorks para toda la familia que ha triunfado en Londres, Roma y Madrid: “MADAGASCAR, El Musical” con un elenco encabezado por Alejandro Paker, CAE y Gastón Vietto, dirigidos por Sergio Lombardo.


Los famosos animales del zoo de Nueva York arriban a la Calle Corrientes en un desopilante y divertido viaje musical que cuenta una hermosa historia de amistad, aventura y valores esenciales. Un show para divertirse,emocionarse, cantar y soñar junto a toda la familia.

Sinopsis
Alex (el león), Marty (la cebra), Gloria (la hipopótama) y Melman (la jirafa) viven cómodamente en el tradicional zoológico de Nueva York, donde son las estrellas. Allí también residen cuatro pingüinos liderados por el revoltoso Skipper quienes, disconformes y añorando la nieve, traman una fuga a latitudes más frías. Pero erran el cálculo y terminan en la jaula de Marty, a quien cuentan su plan de escape. La cebra, que cumplía años y se preguntaba cómo sería su futuro a partir de ese día, no dudó mucho en aventurarse fuera del zoológico. Al enterarse de la fuga, sus amigos Alex, Gloria y Melman van tras Marty. Si bien lo encuentran en la estación, no tienen suerte: los cuatro son capturados y embarcados a una reserva en la sabana africana. Durante la travesía, nuevos planes de los pingüinos hacen que las cajas donde viajaban los cuatro amigos vayan a parar a una isla del este africano. Así llegan a Madagascar, donde Marty, Alex, Gloria y Melman viven una aventura única.

MADAGASCAR, El Musical” cuenta con libro de Kevin Del Aguila, música y letras originales de George Noriega & Joel Someillan, traducción y adaptación de Sergio Lombardo, diseño vocal de Katie Viqueira, dirección coral de Pablo Vanella, coreografías de Bebe Labougle, escenografía de Adriana Maestri y Romina del Prete, vestuario de Vanesa Abramovich, diseño de iluminación de Eli Sirli, diseño de sonido de Daniel Vach, producción ejecutiva de Ana Florencia Blejer y dirección general de Sergio Lombardo.

Las funciones de “MADAGASCAR, El Musical” serán, desde el 1º de junio, todos los sábados y domingos a las 17:00 y, en vacaciones de invierno, de martes a domingos a las 15:00 y 17:00, en el Teatro Lola Membrives, Av. Corrientes 1280 (www.lolamembrives.com).

Las entradas (desde $700.-) se pueden comprar en la boletería del teatro y en TuEntrada.com - Opción Exclusiva en Filas 1 y 2 que incluye Meet & Greet con los personajes!


MADAGASCAR, El Musical

ALEJANDRO PAKER (Rey Julián) CAE (Alex) GASTÓN VIETTO (Marty)

Liza Spadone (Gloria)
Mariano Zito (Melman)
Mariano Magnífico (Skipper)
Fran Eizaguirre (Kowalski)
Emi Fegger (Rico)
Pilar Muerza (Privado)
Matías Prieto Peccia (Maurice)
Rodrigo Villani (Capitán)
Santiago Almaraz (Fosa Líder)
Alejandro Dambrosio (Zeke)
Chiara Rodó (Zelda)
Carolina Ibarra (Candy, la reportera)
Flor Pupi Cella (Mort)
Romina Ruiz (Lynn)
Mica Pierani Méndez (Anciana)
Mariana Zourarakis (Lemur)

Director General: Sergio Lombardo

MADAGASCAR, El Musical
Sábados y domingos 17:00
En vacaciones de invierno, de martes a domingo, a las 15:00 y 17:00
Teatro Lola Membrives
Av. Corrientes 1280, CABA

No hay comentarios: