jueves, 9 de mayo de 2019

"CARDONE" YA ES UNA CHICA MUSCARI

Lo nuevo de José María Muscari se estrenará el 7 de junio en “Gorriti Art Center” ubicado en Palermo con un elenco enigmático. Entre los 13 nombres que estarán en la nueva marquesina que verá la luz muy pronto en Buenos Aires, se encuentra Daniela Cardone quien será una de las mujeres que cada noche estará en la cabeza de aquellas personas que se animen a vivir el sexo desde otro lugar.


La elegí a Daniela porque es mitológica, glamorosa, representa la reinvención, es atemporal y una mujer que sin lugar a dudas genera fantasías. Me gusta que sea parte del espectáculo porque será una revolución”, contó Muscari.

Sex, viví tu experiencia” será una experiencia diferente, con Diego Ramos y Gloria Carrá a la cabeza, en un show que será una experiencia donde el público vivirá e iluminará de diferentes maneras las fantasías que tienen en el plano del sexo.

Los 10 bailarines que integran la troupe que fueron elegidos por Muscari y Mati Napp, coreógrafo del espectáculo son Ana Devín, Max Damico, Fernando Goncalves Lema, Rosmery Gonzalez, Juan Manuel Palao, Luciano Peréz, Facundo Quirós Facundo, Melody Stochetti, Jesica Videla y Vixt “La Chica del fuego”.

La nueva propuesta tendrá cinco funciones semanales, viernes y sábados 21 y 23hs y domingos 20hs. Las entradas ya están a la venta en Alternativa Teatral.

No hay comentarios: