domingo, 1 de julio de 2018

"YOUMUSICALIVE" LLEGA AL TEATRO OPERA

De los creadores del Club Media Fest, llega YouMusicaLive al Teatro Opera Orbis. Un gran show musical multimedia que recorre las temáticas que preocupan y viven los jóvenes de hoy. YouMusicaLive es un contenido original de Club Media Network, interpretado por 9 reconocidos influencers de fama internacional, referentes del público adolescente y juvenil.


Una propuesta diferente e innovadora, de gran impacto visual, humor irónico, emotivo y transgresor. Un espectáculo de varieté multimedia, que a través de la actuación, el baile, la música y el stand up, transitará las problemáticas que sufren los jóvenes de las que nadie se anima a hablar. Protagonizado por La Divaza, Alejo Igoa, Trueno, Santi Bacigalup, La Jose, Underdann, Tonny Boom, Yami Safdie y Guido Morán.

Una nueva forma de teatro para una nueva generación de espectadores y de artistas. La historia comenzará en las redes sociales, con una serie que contará de 7 episodios en formato audiovisual que introducirá a los personajes y sus historias. Un formato original digital con interacción entre los creadores y su público, culminando en una experiencia única, trasladándose a vivir el gran final en el teatro.

Los personajes interpretados por 9 reconocidos creadores de contenidos digitales, tratarán temas como la identidad sexual, el amor, las crisis existenciales, los temores, los mandatos, la exposición en las redes, los consumos, la desigualdad, la injusticia y sus ideales para cambiar el mundo, transmitiendo un mensaje de concientización y responsabilidad. A través de las redes, los personajes tendrán participación de forma interactiva llegando a millones de seguidores de habla hispana, que revolucionará las redes sociales.

La forma de contar historias al ritmo de las nuevas plataformas de contenido está cambiando de manera irreversible. YouMusicaLive es un suceso sin precedentes en la Argentina y cuenta con un creativo equipo nacional, bajo la producción de Club Media Network, la primera compañía latinoamericana de medios para la nueva generación.

Síntesis
Un misterioso hacker, El Fantasma, se ha dedicado a espiar la vida de 9 reconocidos artistas sociales. Él les propone hacer un espectáculo, donde cada uno artísticamente, develará sus sueños, sus miedos, sus fantasías y sus anhelos. ¿Cómo llevar adelante mis sueños? ¿Ser o no parte del sistema? ¿Quién soy? ¿Qué soy? Elecciones personales, sexuales, de pertenencia. Las redes sociales, la exposición, vivir al límite, ¿Hacia dónde vamos? ¿Qué mundo deseamos?


“YouMusicaLive”
Funciones: 7, 8, 14 y 15 de Julio, a las 20 hs.
Vacaciones de invierno de martes a domingo a las 20 hs.

TEATRO OPERA ORBIS
(Av. Corrientes 860, CABA)

¡LOCALIDADES A LA VENTA!
Las entradas se pueden adquirir a través de Ticketek al teléfono 5237-7200 / http://www.ticketek.com.ar/youmusicalive o en la boletería del teatro.
Entradas desde $ 400.-

No hay comentarios: