lunes, 9 de julio de 2018

LLINÁS, VENA Y MUSCARI DIRIGEN EN EL REGINA

Este año el Teatro Regina reinauguró y su cartelera cuenta con prestigiosas figuras. Cada semana los espectadores pueden disfrutar de distintas obras teatrales con reconocidos actores. Verónica Llinás, Fabián Vena y José María Muscari no sólo tienen en común que sus puestas son en el teatro de avenida Santa Fe, sino que los tres son directores que apuestan fuerte en los 80 años del histórico teatro.


Llinás en su rol como directora presenta “Ping -Pong”, una exitosa comedia brasilera con Daniel Hendler y Laura Cymer bajo la producción del Chino Carreras. En la década del 90 Verónica protagonizó con Diego Peretti la obra que hoy dirige.
La comedia explora la intimidad de la vida de sus protagonistas Rita y César donde se aman cuando están separados y se odian cuando están juntos.

Bartolo y Cía es la productora que presenta “Conferencia bajo la lluvia” obra que cada domingo protagoniza el actor Fabián Vena y con la que debuta como director acompañado de José Luis Arias. El unipersonal es una pieza magnética, atrapante, encantadora, en la que un bibliotecario que intenta dar una conferencia, divaga ágilmente entre el humor y los libros que marcaron su vida.

José María Muscari debuta como productor en “Derechas” obra que dirige y escribió junto a Bernarda Cappa hace 17 años. La comedia es la historia de 5 madres, sus 5 hijas y 1 nieta con sus complejos vínculos familiares a la vista de los espectadores que, en este encuentro, además serán comensales. 11 mujeres que organizan un evento de beneficencia para juntar fondos para una causa que mantienen oculta, será el pretexto para destapar secretos, envidias y rivalidades acalladas durante años como en toda familia.
Acompañan la propuesta de Muscari: Cristina Alberó, Katja Alemann, Edda Bustamante, Maria Fernanda Callejón, Edda Díaz, Emilia Mazer, Paula Morales, Carolina Papaleo, Mimí Pons, Juana Repetto y Calu Rivero, quien hace su debut teatral.

Estas son algunas de las propuestas que tiene en cartelera el Teatro Regina, que cada semana recibe a distintos públicos.

Funciones en Teatro Regina - Santa Fe 1235

“Ping- Pong”
Jueves, a las 21.30; viernes y sábado, a las 22 y los domingos, a las 20.30.

“Conferencia bajo la lluvia”
Domingos 19hs.

“Derechas”
Sábados y domingo 13 hs - lunes 21hs.

No hay comentarios: