viernes, 27 de julio de 2018

"HANSEL Y GRETEL" CONTINÚA EN AGOSTO

Rodrigo Noya y Barby Silenzi continúan con el infantil Hansel y Gretel en Agosto. El Teatro Regina apostó estas vacaciones de invierno a un cuento infantil que nadie puede olvidar “Hansel y Gretel”, bajo la dirección de Diego Rinaldi y un gran elenco que agotó entradas en el mítico teatro.


Rodrigo Noya y Barby Silenzi son los protagonistas de esta entrañable historia donde Ana Belén Beas interpreta a una maravillosa malvada. Nara Ferragut junto a Charly Issa y una gran cuerpo de baile acompañan en este infantil que superó las expectativas y ahora se queda todo el mes de agosto para que los más chicos de la familia disfruten de la nueva versión, donde Hansel sueña con tener su propia banda musical y Gretel con triunfar en el baile; mientras que su padre y la esposa hacen sacrificios para mantener la casa y la familia hasta que un día caen en la casa de una diabólica bruja que tiene planes macabros para ellos.


El infantil se presentará todos los sábados y domingos de agosto a las 17:30hs. Las entradas se pueden adquirir en boleteria del teatro o en Plateanet.

No hay comentarios: