jueves, 12 de julio de 2018

CRÍTICA: AMIGOS INVENCIBLES

Por primera vez en Argentina, los populares personajes de Cartoon Network, Ben 10, Las Chicas Superpoderosas, Finn y Jake y Steven Universe y las Gemas de Cristal, se presentan juntos en el teatro para protagonizar el gran show familiar “CARTOON NETWORK EN VIVO - AMIGOS INVENCIBLES”.


En Saltadilla, el alcalde decide homenajear a 3 ciudadanas ilustres: Las Chicas Superpoderosas. Pero un viejo y conocido malhechor idea un malévolo plan para arruinar el momento...y la magia del teatro permite algo que no se ve en la tele: Juntos, en contra del mal, aparecen los personajes más populares del mundo Cartoon Network: Steven y las Gemas de Cristal, Ben 10, Jake y Finn de Hora de Aventura entre otros.

Amigos Invencibles” es un súper espectáculo multicolor, de luces, sonidos especiales y música, destellos y serpentinas, con proyección mapping sobre el decorado para lograr el ambiente de cada escena con detalles de gran nivel. Atrapan la atención.

En la risa y la mirada de los más chicos se puede ver la complicidad que ellos tienen con sus personajes favoritos. Los ven siempre en la tele del living de casa, y ahora los tiene ahí enfrente, en vivo. Miradas de ¨no lo puedo creer” llenan la sala.

Excelentes coreografías, con algo de acrobacia; y despliegue en zancos para los personajes gigantes.


Una historia divertida, en la que la interacción con los niños se da incluso desde antes de empezar el show, cada uno recibe su globo esperando el gran momento que está por venir.

Hermosa enseñanza para grandes y chicos. En familia cantando: “Todos juntos, vamos a salvar el mundo, con la fuerza de los sueños que llevamos todos en el corazón, juntos vamos a vencer porque querer es poder


CARTOON NETWORK EN VIVO - AMIGOS INVENCIBLES” es el primer espectáculo teatral en español de Cartoon Network Latinoamérica y será desarrollado y producido por el Grupo La Plaza, la productora española Proactiv y Cartoon Network Latinoamérica. Tras la temporada en Buenos Aires, está programado que el espectáculo extienda su alcance por la región, para deleitar a los fans de la marca en otras ciudades de Latinoamérica.


AMIGOS INVENCIBLES
Funciones
Martes a Domingos
(dos funciones diarias)

Teatro Coliseo
(Marceo T. De Alvear 1125, CABA)

Comprá tus entradas en el teatro o en ticketek.com.ar

No hay comentarios: