sábado, 21 de julio de 2018

CRÍTICA: LA ISLA DEL TESORO

Como nos #NosLlamaElMar… fuimos a ver lo que nos tenía preparado.


Jim (Lucas Pare) es un joven que trabaja en la posada junto a su madre (Gaby Barrios). Posada venida a menos, pero que en sus buenos tiempos fue el refugio de navegantes y mercaderes que surcaban los mares, recorrían el mundo trayendo historias y leyendas nunca antes escuchadas. Jim, mientras barre, sueña con ser uno de ellos: “Para alcanzar el infinito soy el que siempre quise ser, con la confianza en pos de un sueño en mí. Un mundo nuevo encontraré… el cielo esta gris pero hay luz en mi interior”.


Un misterioso mapa llega directamente a sus manos a través de un mensajero desconocido. Sin saber que hacer, pero sintiendo en el fondo de su corazón que algo más lo une a ese mapa, se lanza a la aventura de llegar a La Isla del Tesoro.

El "Capitán" Wilfredo Parra comanda esta nave con una muy buena puesta en escena, donde bien se ve el trabajo en equipo y el amor por el teatro musical de todos y cada uno de los actores.

Destacamos a Jose Luis Barrera que nos muestra a un muy divertido y excelentemente logrado Hidalgo Trelawney y a Lucia Lencina que, con su hermosa voz y una bella calidad artística nos deleita interpretando a Penny Gun.

La Isla del Tesoro no es solamente un musical infantil, es un espectáculo para toda la familia.

A los niños los atrapa porque ven una nueva y hermosa aventura de piratas, aprendiendo valores como la amistad, la lealtad y el trabajo en equipo.Y los adultos nos vamos pensando, entre otras cosas, como a veces la mejor manera de proteger a nuestros hijos no siempre es llevarlos a un futuro asegurado, sino acompañarlos y guiarlos en la búsqueda de sus sueños. 



LA ISLA DEL TESORO
Teatro El Cubo
(Zelaya 3053, CABA)

Funciones:
Viernes a Domingos
Entradas en el teatro y en TicketHoy

No hay comentarios: