jueves, 12 de julio de 2018

ESTRENO: TAN DESORDENADA

El martes 17 de julio llega al teatro EL CUBO, y por las vacaciones de invierno, el infantil "Tan Desordenada", un musical para toda la familia con canciones en vivo y con la fuerza de 10 jóvenes artistas que nos llevan de viaje por esta hermosa historia de Annie, una niña que sueña con ser actriz.


El espectáculo no tiene princesas ni príncipes. No hay una historia de amor convencional. Trata del amor, pero del amor propio. Trata de aprender a conocernos en profundidad. ¿Qué somos? ¿Qué hacemos? ¿Qué hacemos con lo que sentimos y que no hacemos? Cómo lidiar con nuestros pensamientos y sentimientos. Nos vemos ahí, plasmados en cada uno de los personajes. Nos identificamos con la pereza, con la envidia, con el miedo. Todos pasamos por esto. Todos le tenemos miedo a algo, envidia, y a todos algo nos frustra o nos frustró alguna vez. Es una obra para chicos y para grandes que invita a la reflexión, a prestar más atención en nosotros y con el resto. Nos invita a soñar y pelear por eso que tanto deseamos.

Tan Desordenada cuenta la historia de Annie, una niña que sueña con ser actriz. Ve un aviso de casting por Youtube en su tablet y recurre a sus padres para que la lleven. Al no tener una buena recepción por parte de ellos, decide escaparse. Gracias a la tecnología, logra llegar al lugar de la audición y cuando por fin es su turno, mágicamente viaja al interior de su cabeza. Se encuentra con su consciencia, con la pereza, con la frustración, con su propia indecisión, con la envidia y con el sentimiento más poderoso: el miedo. O al menos eso cree ella. Mientras sus padres llaman a los medios e intentan encontrar a su hija, estos personajes, sus sentimientos, la ayudarán a conocerse, aceptar y convivir con ellos.

"Tan Desordenada" se presentará durante vacaciones de invierno, desde el martes 17 de julio, de martes a domingos a las 17:30 hs. en el teatro “El Cubo”, Zelaya 3053 y las entradas pueden adquirirse en boletería o por tickethoy.com


TAN DESORDENADA
de Macarena Oliva y Sofía Mata

Annie: Sofía Mata
Pereza: Franco Bertoglio
Frustración: María Luz Gómez
Indecisión: Macarena Oliva
Envidia: Juan Ignacio González
Miedo: Facundo Rau

Ensamble:
Sofía Porto
Sofía Almuina
Martín Mena
Julián Vanrell

Dirección: Matt Sani

Desde el martes 17 de julio, de martes a domingos a las 17:30 hs.
Teatro El Cubo, Zelaya 3053, Abasto
Entradas: 1 x $300.- / 2 x $500.- / 4 x $800.-
En venta en la boletería del teatro y en tickethoy.com

No hay comentarios: