jueves, 5 de julio de 2018

CRÍTICA: MI PERRO LÓPEZ

"Mi Perro López" un entrañable musical sobre la historia de dos amigos inseparables. “Hay un destino para cada quien, hay un destino para cada cual”.


Chico Zampaglione (Gustavo Monje) no encaja en el colegio, se encuentra solo, y los compañeros lo molestan. López (Omar Calicchio) es un perro que escapó de un ambiente hostil y vaga por las calles… también se encuentra solo, sin hogar. Un día, por casualidad, sus caminos se cruzan y comienzan sus aventuras.

Esta amistad va creciendo inmensamente al son de las encantadoras “Por la ciudad de Buenos Aires”, “Perrito del Mar”, “La hora de los Perros” y “Refugio Corazón” entre otras. Todas creaciones de Gastón Cerana y Leo Stefoni. Está llena de lugares y de momentos que, quienes han tenido mascotas, se pueden identificar. Y aquellos que no las han tenido, también quedan atrapados en esta hermosa historia.



Alto nivel musical. Juntando las excelentes voces de Diego Sassi Alcalá, Mariano Magnifico, Andrea Lovera y Romina Ruiz. Con divertidas coreografías, multi-personajes desopilantes y entretenidos, que sin duda alguna hacen que “Mi Perro Lopez” sea el éxito que es hoy. Completa el elenco, Juan Ignacio Lopez, que acompaña toda la obra en el piano (música en vivo).

Muy divertida y graciosa. Con mensajes y guiños para los adultos que nos dejan pensando en la importancia de valorar todos y cada uno de los momentos que vivimos, aunque pequeños a veces, pero que juntos van tejiendo un sinfín de bellos recuerdos, que perdurarán toda la vida.



Una invitación también a ver a la adopción responsable, al proteccionismo de animales, al cuidado, al amor y al respeto hacia las mascotas con una mirada amplia y un gran corazón.

Un mensaje bellísimo para todos, para disfrutar en familia, asegurando la diversión y la sonrisa en los más pequeños. Sabemos por qué “Mi Perro López” se ganó todos los premios. Ciertamente, un musical para no perderse durante estas vacaciones de invierno.


MI PERRO LÓPEZ
FUNCIONES
SÁBADOS Y DOMINGOS 16.30 HORAS
EN VACACIONES DE INVIERNO
DE MARTES A DOMINGOS 16.30 HORAS

LOCALIDADES DESDE $220 PESOS.- 
Entradas a la venta por www.tuentrada.com y en las boleterías del teatro. 

EL CULTURAL SAN MARTIN 
Sarmiento 1551, CABA

No hay comentarios: