lunes, 16 de julio de 2018

MARTÍN BOSSI VUELVE AL TEATRO

Hoy, lunes 16 de Julio, salen a la venta las entradas en el Teatro Astral de Buenos Aires, ubicado en la Avenida Corrientes 1639, para el exitoso, elogiado y premiado "Martín Bossi Master Show 2018...Íconos". El espectáculo cómico musical protagonizado por Martín Bossi con 20 artistas en escena se presentará desde el jueves 9 de Agosto en una breve temporada de 8 únicas semanas en el mítico escenario porteño.


En los últimos años Martín Bossi fue ovacionado en los escenarios de las ciudades de Madrid, Miami, Santiago de Chile, Montevideo y las principales capitales y localidades de la Argentina, y este nuevo regreso de 8 únicas semanas al Teatro Astral significará la despedida de su nuevo espectáculo que dio a conocer en Mayo del año pasado y que desde el jueves 9 de Agosto llega renovado con más humor, personajes y música en el marco de una gran megaproducción.

Con 8 nominaciones a los Premios Hugo 2017 en las categorías: Mejor Music Hall; Mejor Dirección General; Mejores Arreglos Musicales; Mejor Actuación Masculina en Music Hall; Mejor Producción Integral; Mejor Diseño de Luces Original; Mejor Diseño de Sonido; y Mejor Diseño de Maquillaje; Martín Bossi y su "Martín Bossi Master Show 2018...Íconos" se despiden definitivamente de Buenos Aires con estas únicas y últimas 8 semanas en el Teatro Astral.

"Bossi Master Show 2018...Íconos" y Martín Bossi regresan de jueves a domingos con un show pensado para la gente, ofreciendo la magia de una noche cargada de encuentros, de descubrimientos, de homenajes, de emociones, de arte y fundamentalmente de mucho humor.

Este nuevo espectáculo, es un tributo a los grandes artistas e íconos del ayer y el hoy del espectáculo y el humor argentino, como también a los grandes de la música y el rock nacional e internacional.

El nuevo "Bossi Master Show 2018...Íconos" es un tributo a la vida, el humor y la música y a figuras emblemáticas del espectáculo como Elvis Presley, John Miles, Bob Marley, Stevie Wonder, Prince, Mick Jagger (Rolling Stones), John Lennon (The Beatles), Bee Gees, y Kiss; además de las míticas leyendas del rock nacional Luis Alberto Spinetta, Miguel Abuelo, Gustavo Cerati y Sui Generis.

Bossi Master Show 2018... Íconos” hace vivir al espectador una noche a pura risa y emoción que incluye un homenaje a los capocómicos argentinos Alberto Olmedo, Jorge Porcel, Javier Portales, Juan Carlos Calabró, Juan Carlos "Minguito" Altavista y Tato Bores.


FUNCIONES
DE JUEVES A DOMINGOS
Localidades desde $500 en
y en la boletería del teatro

TEATRO ASTRAL
Av. Corrientes 1639

No hay comentarios: