sábado, 28 de julio de 2018

"DERECHAS" PRIMER MES A SALA LLENA

Las “Derechas” festejaron el primer mes a sala llena y agregan funciones. A un mes del gran estreno de la obra DERECHAS, José María Muscari y sus reconocidas y queridas actrices festejaron a lo grande en La Cabrera con una gran y divertida cena.


La comedia que realizó José María junto a Bernardo Cappa en el under hace 17 años regresó con todo al circuito comercial los sábados y domingos versión “almuerzo” y los lunes en su formato “cena”.

Derechas” desembarcó en un horario de teatro novedoso y durante el primer mes agotó sin parar sus localidades. Tanto es así que Cúpula Producciones decidió agregar desde Agosto un nuevo horario para que el público disfrute de la obra que nadie se quiere perder.

Es por eso que las “Derechas” celebran que ya se encuentran a la venta las entradas en el horario de las 15hs para sábados y domingos, donde los espectadores podrán “merendar” a partir del 4 de agosto.

Cristina Alberó, Katja Alemann, Edda Bustamante, Maria Fernanda Callejón, Edda Díaz, Emilia Mazer, Paula Morales, Carolina Papaleo, Mimí Pons, Juana Repetto y Calu Rivero (en su debut teatral) son las elegidas de Muscari y quienes prometen seguir con esta comedia atemporal de 5 madres, 5 hijas y una nieta.

Las entradas se encuentran a la venta en Plateanet y en boletería del Teatro Regina (Santa Fe 1235).


No hay comentarios: