sábado, 14 de julio de 2018

GRAN ESTRENO: LOS TRES MOSQUETEROS

Desde el 19 de julio, y por sólo 8 únicas funciones, llega al Teatro Maipo LOS TRES MOSQUETEROS, con la dirección de Sebastián Prada y producción de The Stage Company (Shrek y Marco Polo). Las entradas pueden ser adquiridas en la boletería del teatro o en PLATEANET (Desde $300.- y la función distendida al 50%).


SINOPSIS
El Joven D´Artagnan desea convertirse en mosquetero, pero para eso deberá probar su valentía ayudando a la Reina y a la bella Constance a recuperar un valioso sello real que ha caído en manos del malvado Richelieu y sus secuaces, el insólito Rochefort y la misteriosa Milady de Winter. 

Junto a los Tres Mosqueteros, Athos, Porthos y Aramis, vivirán la más increíble aventura en la cual la amistad y la lealtad serán sus mejores aliadas.

París año 1645, el rey Louis XIII ha dejado el palacio para ir a la Guerra. El ministro Richelieu ve su oportunidad para hacerse con el poder robando el sello real, un anillo, que el rey le envió a la reina, quien tenga el sello tiene el poder ya que podrá firmar leyes y decretos.

Mientras tanto un joven de Gascuña, D´Artagnan llega a París a cumplir su sueño de ser mosquetero, pero se encuentra con las vicisitudes de una gran ciudad y su carta de recomendación le es robada. Al encontrarse con los mosqueteros, Athos, Porthos y Aramis, se bate en duelo con ellos y les demuestra su valentía y habilidad con la espada, pero esto no es suficiente y al no tener su carta de recomendación deberá hacer algo más para demostrarles que es digno de ser un mosquetero. Constance, la dama de compañía de la reina, es perseguida por Richelieu y su secuaz Roquefort y al encontrarse con D´Artagnan le pide que la ayude llevando el sello a la reina antes de que sea robado.

D´Artagnan lo hace, demostrando su nobleza, y le es encomendada otra misión, llevar el anillo fuera de palacio ya que ahí corre peligro. Pero Richelieu arma un plan para robar el sello y enemistar a los mosqueteros utilizando su arma secreta, Milady de Winter y el poder de su seducción. Podrá D´Artagnan demostrar que es digno de ser un mosquetero? Logrará el Ministro Richelieu llevar a cabo su plan para dominar Francia?


Elenco:
Ministro Richelieu: Federico Llambi (Piaff, Mamma Mia!, Tango Feroz, Parque Lezama, Casi Normales)
Roquefort: Nahuel Adhami (La desgracia, El Botella, Cantando con Adriana)
Porthos: Sacha Bercovich (Dos Nominaciones al Premio Hugo por Hombre Viajando en Taxi y Aquí no podemos hacerlo, Rock of Ages, Un día Nico se fue)
D´Artagnan: Santiago Pita
Constance: Macarena Giraldez
Athos: Alejandro Fabris (La Bella y la Bestia, Esperando la carroza , Kolbe el musical)
Aramis: Nahuel Lozano (8 miradas, Invictus: el último recurso)
Milady de Winter/Reina: Victoria Pol (Gingy en Experiencia Broadway Maipo)


¡ESTRENO 19 DE JULIO!
8 ÚNICAS FUNCIONES
JUEVES A DOMINGOS A LAS 15:00
TEATRO MAIPO - Esmeralda 443

No hay comentarios: