domingo, 22 de julio de 2018

CRÍTICA: CANTANDO SOBRE LA MESA

Los legados que llenan el corazón perduran. Este excelente clásico de Hugo Midón y Carlos Gianni hoy nos llega de la mano de una gran producción y una muy colorida puesta en escena, con un elenco que ya viene siendo éxito desde temporadas anteriores.


Cabellos de Angel (Cecilia Carrizo), Fideo Fino (Martin Ruiz) y Panzotti (Juan Manuel Besteiro), con excelentes coreografías y canciones en vivo, encabezan esta nueva versión de Cantando Sobre La Mesa.

Con tres mesas y algunas cosas más” vamos acompañando a estos aventureros de la inagotable imaginación. Completan el elenco Nicolás Serraiti, Laura Bertonazzi, Nicolás Acosta y Agustina Berenguer, quienes también se lucen en escena. Los músicos en vivo, engalanan el escenario.

Vamos que la fantasía, de la compañía, se puso a volar. Y esa viajera incansable, que va por el aire, no se detendrá”.

Los chicos responden, preguntan, se ríen, cantan. Se enganchan en la propuesta de cada cuadro musical y en estas historias donde la imaginación no tiene límites. Los personajes interactúan entre el público en varias ocasiones, donde el asombro de los más chicos no se puede disimular, al verlos romper “la cuarta pared”.

Los adultos también emprenden este camino hacia su propia infancia, cantando estos clásicos que fueron parte importante de ella.


Es un viaje hermoso para toda la familia, donde hasta lo impensado se vuelve realidad: un vecino adivino, un cartero, un capitán de barco, un paseo en tren, una sirena que baila el mambo en el fondo del mar, un simpático bañero en la playa, y hasta una carta que debe entregarse en la mismísima luna!

Aunque al principio pueda parecer un poco extraña, la opción horaria es muy buena: vamos al teatro, después almuerzo, y aún nos queda todo el resto de la tarde para seguir disfrutando.

¡Una excelente propuesta para comenzar el día en familia con una sonrisa!


CANTANDO SOBRE LA MESA
Funciones
Martes a Domingos 11hs

Teatro 25 de Mayo
(Av. Triunvirato 4444, CABA)
Entradas en el teatro y en Alternativa Teatral

No hay comentarios: