lunes, 9 de julio de 2018

ESTRENO: FUNNY GAY

Funny Gay, un musical barbro es una obra musical que contiene numerosos éxitos popularizados por​​ Barbra Streisand, de diversos compositores de Broadway, y cuenta la historia de Rony Martínez, un chico homosexual y latino que viaja a Nueva York, y lucha contra los estándares del mundo del espectáculo para convertirse en lo que siempre soñó: una estrella de la música.


En medio del camino por conseguir sus objetivos conoce a Chris, con quien comienza una relación amorosa. Cuando, finalmente cierra contrato con una productora los problemas aparecen porque el mundo del espectáculo no es tan simple como se cree: lo convertirán en un producto que será vendido de la manera más comercial posible, debiendo ocultar su condición sexual por contrato.

A raíz de esto Rony y Chris deciden llevar un amor prohibido y que los llevará a plantearse cuánto están dispuestos a sacrificar para cumplir sus sueños.

Hay amores más grandes que otros. ¿Cuál es el que, en verdad, queremos más?


“Funny Gay, un musical Barbro”
¡¡ ESTRENO !!
DESDE EL MARTES 10 DE JULIO 21:15 HS
EN EL GALPÓN DE GUEVARA
(Guevara 326, CABA)

Elenco:
Anibal Ortega Sandoval - Claudia Tejada – Diego Jaraz - Nicolás Repetto – Pachi Lucas - Facundo Avila - Emanuel Solís - Santiago Banegas - Guga Valdez - Mercedes Médico - Ornella París - Octavio Cristaldo - Martín Mena - Franco Veneziano - Paula Grosse - Sofía Serra.

Músicos:
Nicolás Federico Gatti, Andrea Piterman, Pablo Guido Sonaglioni, Leonardo Véntola, Bruno Maximiliano Stacchiotti.

Idea original y Dramaturgia: Anibal Ortega

Dirección General: Javier Ordoñez

No hay comentarios: