sábado, 30 de abril de 2016

CRÍTICA: LA MÚSICA

La Música es una obra francesa de Marguerite Duras, que fue estrenada en 1964, y representada en varias ciudades de todo el mundo. La historia se desarrolla en el hall de un hotel en las afueras de París, y narra el encuentro de un hombre y una mujer, que se reúnen con el fin de concretar su divorcio, a pesar que llevan varios años separados. Ellos se conocen mucho, pero se sienten como extraños, no quieren hablar pero hablan, sacan a la luz sospechas, confirmaciones, pesares y silencios del pasado. Ellos quieren separarse pero no les resulta tan simple. La Música cuenta una historia que habla del encuentro y el desencuentro; del principio y del fin.


La obra está protagonizada por Débora Longobardi y Ulises Puiggrós, ambos con muy buenas y logradas interpretaciones. La Música, es una obra cargada de emoción, que habla del amor, y de la comunicación en la pareja. 

La Música se presenta en una de las salas del Teatro La Comedia, que debido a su capacidad y proximidad con los actores, hace aún más cercana la historia, y crea un clima confidencial y de profunda intimidad.

La dirección de la obra es de Garciela Pereyra, y el coach de actores lo hizo la talentosa Lili Popovich.

La Música se presenta los días viernes a las 21hs, y es una muy buena opción en la cartelera porteña.


LA MÚSICA
Funciones: viernes 21:00 hs
Teatro La Comedia (Rodriguez Peña 1062, CABA)
Entradas en boletería del teatro y en Plateanet.com

No hay comentarios: