martes, 19 de abril de 2016

DIEGO JARAZ DIRIGE UNA NUEVA PUESTA DE “SMOKEY JOE’S CAFE”

Smokey Joe’s Café se renueva y este año Diego Jaraz, uno de los artistas más reconocidos en el mundo de la comedia musical, se sienta en la silla de “Director”, cumpliendo uno de sus grandes sueños.


“Allá por 1995, sin saber con qué me iba a encontrar, me senté en la platea del Virginia Theatre, en N.Y. y luego de una hora cuarenta de espectáculo, quedé enamorado de Smokey Joe's Cafe. Veinte años después, el espectáculo llegaba a la Argentina y, audiciones mediante, pude cumplir un sueño, interpretando a Michael”, cuenta Diego Jaraz.

El artista es uno de los referentes de la Comedia Musical en nuestro país. Participó en Piaf; Hairspray; La Bella y la Bestia; Fiebre de Sábado por la Noche; El Hombre de la Mancha; José el Soñador; El Violinista en el Tejado; El Diluvio que Viene; Hello, Dolly!; Cats, entre otros. Ha sido Director Asociado y Creativo de Casi Normales, Director General de Sentir Amares, Director Artístico de Pany'C Attack, Coach Actoral del programa Playground Disney. Actualmente dirige Teenplayers Compañía de Teatro Musical del Estudio Bebe Labougle, y MTC, Compañía de Teatro Musical de B'way St. Es Co-Director de “Nuestra” productora.

“Hoy, desde la dirección, disfruto de sus melodías inolvidables y su ritmo vibrante, igual que en aquel mágico día de 1995. Pero en esta ocasión, de la mano de un talentoso y maravilloso elenco argentino”, concluyó Jaraz.

Además Diego estará acompañado de dos destacados profesionales del mundo de la música: Katie Viqueira en la dirección vocal y coral. Cantante, entrenadora vocal y foniatra, fue también vocal coach de grandes artistas como Abel Pintos y Chayanne. Ganadora del Independent Music Award 2005, el Hola Founders Award en NYC, nominada a los Premios Gardel y a los Premios Hugo. Actualmente es la directora vocal del musical “Franciscus”.

Federico Vilas en la supervisión musical. Pianista, arreglador, compositor y director musical, dirigió obras como “Despertar de Primavera”, “Avenida Q”, “Aliados, el Musical”, “Peter Pan”, “Casi Ángeles”, “Playhouse Disney”, “El Principito”, “Aladin”, obteniendo por este último el Premio ACE por música original. Compositor y director musical de los espectáculos “Stravaganza”, ganó el Premio Carlos por mejor música original por “Water in Art”. Realizó la producción y dirección musical de obras de texto como “Dios Mío” y “Mujeres de Ceniza”. Actualmente es director musical y compositor de “Franciscus”.

Sobre Smokey Joe’s Café y el mejor Rock ‘N’ Roll
La historia en Smokey Joe’s Cafe está contada a través de 38 canciones compuestas por los precursores del rock and roll Jerry Lieber y Mike Stoller, incluye éxitos inolvidables como: Hound Dog, El rock de la cárcel, On Broadway y Stand by me, entre otros.

El talentoso elenco está integrado por Belén Cabrera (B.J.), Cristian Centurión (Adrián), Daniela Flombaum (Pattie), Emmanuel Degracia (Ken), Mariano Condoluci (Victor), Patricio Witis (Michael), Patrissia Lorca (De Lee), Sebastián Ziliotto (Fred) y Sofía Val (Brenda), con coreografía de Delfina Escudero, dirección vocal y coral de Katie Viqueira, dirección musical de Federico Vilas, dirección general de Diego Jaraz y producción general de HUMA Producciones y Mazalán Producciones.

Los reemplazos o “covers” que se suman este año son: Andy Espinel, Facundo Ortigoza, Romina Ruiz, Camila Blazquez, Vicky Carambat

En esta segunda temporada Smokey Joe’s Cafe se presentará todos los viernes a las 20:30 en la Sala Siranush (Armenia 1353, Palermo) donde se podrá vivir una experiencia única, que combina un excelente show con deliciosa gastronomía.

“SMOKEY JOE’S CAFE”

Música y Letras de: Jerry Lieber y Mike Stoller

Desde el 06 de mayo, todos los viernes a las 20:30 hs.

Sala Siranush, Armenia 1353, Buenos Aires

Venta de entradas en www.Ticketek.com.ar

No hay comentarios: