domingo, 3 de abril de 2016

DIEGO ROMAY FIRMA CON EL ÉXITO DEL AÑO PARA EL NACIONAL

En un almuerzo en el Restaurante “Olegario” de Belgrano, Claudia Lapacó, Antonio Grimau, Dany Mañas y Diego Romay firmaron el contrato por el cual “FILOMENA MARTURANO, Matrimonio a la Italiana” pasa a la emblemática sala de Calle Corrientes.


Durante el distendido encuentro (el sábado 02 de abril), Claudia Lapacó recordó emotivas anécdotas que la unen a la familia Romay y a El Nacional, donde hizo éxitos como la comedia musical “Aplausos” y, recientemente, “Más Respeto que soy tu madre 2”.

Cuando Diego Romay le ofreció el camarín más grande, ella dijo: “prefiero seguir en el mío -más chico- que me ha traído éxito y suerte”.

Romay, empresario de sala y Mañas, del espectáculo, acordaron también que el precio de las entradas debería ser adecuado a todo público: $380 y $280, lo que lo convierte en el espectáculo más accesible del circuito comercial.

La obra escrita por Eduardo De Filippo con versión y producción de Dany Mañas que se convirtió en el boom del verano, o “el Huracán FILOMENA” como lo llaman, se instala ahora en el circuito comercial para que más público pueda ovacionarla de pie cada noche.

Claudia Lapacó y Antonio Grimau, junto al talentoso elenco conformado por Victorio D’Alessandro, Matías Mayer, Ignacio Pérez Cortés, Natalia Cociuffo, Abián Vainstein y Milagros Almeida, llenó cada una de las 7 funciones semanales que se realizaron en el Teatro 25 de Mayo. Uno de esos espectadores fue el propio Diego Romay quien vio la obra y esa misma noche le ofreció a Mañas la sala de EL NACIONAL.


Claudia Lapacó y Antonio Grimau en
FILOMENA MARTURANO, MATRIMONIO A LA ITALIANA
de Eduardo De Filippo, versión de Dany Mañas

Dirección Helena Tritek

A partir del 15 de abril
Teatro EL NACIONAL
Av. Corrientes 960

Entradas en venta en el teatro y en Plateanet.com

Facebook: Filomena Marturano
Twitter: @FiMarturano

No hay comentarios: