domingo, 24 de abril de 2016

"GRIETAS" (TEATRO FÍSICO - CIRCO)

Desde el 07 de mayo regresa a Buenos Aires la obra de teatro físico – circo “GRIETAS” de Facundo Pennesi, luego de una exitosa primera temporada en 2015 y su gira por el interior del país, en donde fueron aclamados por el público y la crítica.


“Grietas” combina el teatro físico, con la danza y la acrobacia aérea y en ella se mezclan tierra, aire, humanidad y emociones. El elenco está conformado por cuatro actores, acróbatas y bailarines: Rosario Caivano, Mercedes Mintz, Rodrigo Garro (responsable también de la coreografía) y Facundo Pennesi (autor y director).

La obra se presentará todos los sábados de mayo y los domingos de junio en EL GALPÓN MULTIESPACIO, Dean Funes 1267, de Buenos Aires.

SINPOSIS: Dos hombres, dos mujeres, cuerpos áridos que muestran sus fisuras, conviven en un espacio y tiempo común, la vida. Muestran los golpes del camino, historias de lucha, competencia, discriminación, destrucción y reconstrucción, abren su ser recorriendo desde el pasado al presente donde por fin pueden hablar y decir, muestran sus marcas, sus huellas, sus caminos, sus grietas.

SOBRE LA OBRA: “Grietas” muestra aquello que no queremos ver, lo que no nos animamos a decir, las caídas y los golpes del camino que tratamos de ocultar. Decimos sin decir, nuestro cuerpo transmite, somos humanos, tenemos marcas. La discriminación, la violencia, la competencia y las luchas sociales producen grietas en cada uno. Las grietas son marcas profundas, pero por ellas entra la luz, las grietas son fracturas para algo nuevo, los cuatro juntos reconstruyen su ser y a través de la danza se produce el encuentro y el renacimiento para un nuevo camino.


GRIETAS, de Facundo Pennesi
Sábados de mayo 21:00 hs.
Domingos de junio 20:00 hs.

EL GALPÓN MULTIESPACIO – Dean Funes 1267
Entradas $ 150.-
Reservas en grietaslaobra@gmail.com

Redes sociales
Facebook: Grietas La Obra
Instagram: @GrietasLaObra

No hay comentarios: