sábado, 16 de abril de 2016

MARTÍN BOSSI ESTRENÓ RODEADO DE FAMOSAS EN EL TEATRO ASTRAL

Con la presencia de muchos famosos entre los que se contaban Las trillizas Maria Laura, Maria Emilia y Maria Eugenia, Zulma Faiad, Carolina Papaleo, Fanny Mandelbaum, Celina Rucci, Adriana Salonia, Magui Bravi y muchos mas, Martín Bossi comenzó con el tercer año triunfal de "Bossi Big Bang Show 2016" en el Teatro Astral.


El renovado espectáculo donde representa a los grandes íconos de la música internacional, a los capocómicos argentinos más recordados y queridos, ademas de nuevos personajes de la actualidad deportiva como Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Maradona, terminó con la platea entera aplaudiendo de pie al artista.

Luego de su paso con gran éxito por los Teatros del Canal de Madrid agotando localidades y siendo aplaudido de pie por destacadas personalidades del espectáculo y la actualidad, y luego de ser el líder indiscutido de la temporada de verano en la ciudad de Mar del Plata, Martín Bossi regresó a Buenos Aires con una NUEVA VERSIÓN de su premiado y elogiado espectáculo “Bossi Big Bang Show”.

"Bossi Bing Bang Show 2016", en su tercer año triunfal en Buenos Aires, se presentará de Jueves a Domingos en el Teatro Astral (Av. Corrientes 1639).




No hay comentarios: