domingo, 10 de abril de 2016

CRÍTICA: LOS HIJOS DE EVA

Fuimos al re-estreno de "Los hijos de Eva" en el Teatro Auditorio Losada. Esta obra cuenta la historia de un grupo de internos de un hospital psiquiátrico, y cómo juntos atraviesan la vida guiados por sus pasiones, y sus ideales. La obra tiene mucha ternura, y hace que el espectador piense un poco más allá de su vida cotidiana, y reflexione acerca de los psiquiátricos, en donde hay seres humanos y, como dice su autor, vidas que merecen ser contadas.


"Los hijos de Eva" es una obra de Diego Doello, que va por su tercera temporada, y está protagonizada por Ulises Puiggrós, Julián Outeda, Ezequiel Martinez, Diego Schmukler, Santiago López, y Emanuel García.

Estos actores conforman un grupo muy homogéneo, que hace que la historia fluya con naturalidad y buen ritmo. Todos ellos son buenos actores, que hacen divertir a la platea, pero a su vez transmiten emoción con sus interpretaciones. Se destacan en la actuación Ulises PuiggrósSantiago López y Diego Schmukler quienes compusieron a unos "locos" muy creíbles.

El título de la obra tiene un por qué, pero les dejamos la incógnita para que vayan a verla. "Los hijos de Eva" está basada en vivencias reales del Hospital Borda, a donde los actores acudieron durante un largo tiempo, para conocer, vivir y poder transmitir lo que sienten los internados en este tipo de instituciones.

"Los hijos de Eva" es, por su contenido, una opción diferente en la cartelera porteña, que te recomendamos ir a ver. Se presenta únicamente los sábados en el Teatro Auditorio Losada de la Calle Corrientes. 



LOS HIJOS DE EVA
Teatro Auditorio Losada (Av. Corrientes 1551)
Funciones: Sábados 22.30hs
Comprá tus entradas en boletería o en Alternativa Teatral.

No hay comentarios: