sábado, 16 de abril de 2016

"COQUELUCHE" YA COMENZÓ A ENSAYAR

Este martes comenzaron los ensayos de la comedia "COQUELUCHE" de Roberto Romero que fue un gran éxito en los años 70. Georgina Barbarossa, Barbie Velez, Fabian Mazzei, Felipe Colombo y Estela Molly se mostraron felices de poder encarar juntos este proyecto tan importante con José María Muscari como director.


Muscari decidió revisitar un género perdido como es la comedia blanca, la comedia para toda la familia y es la mítica comedia COQUELUCHE la elegida para revalidar el éxito que la acompañó hace varias décadas atrás cuando llenó teatros durante años siendo un gran suceso con los protagónicos de Niní Marshall y Thelma Biral.

COQUELUCHE cuenta la divertida historia de una joven hermosa pero mal hablada que fue criada por unas monjas en un convento pero ahora atacadas por la epidemia de la tos convulsa, deciden dejar a la joven (Velez) al cuidado de la exitosa diva teatral Victoria Valdor (Barbarossa) que tiene su mansión al lado del convento.

La visita de la joven en la casa de la diva interrumpe su fin de semana a escondidas con su amante gigoló (Mazzei) y la llegada del hijo de la diva (Colombo) da pie a los más divertidos equívocos.

Una comedia brillante, como hace años la cartelera teatral porteña no tiene con 5 personajes desopilantes interpretados por 5 actores con mucho swing.

COQUELUCHE será una comedia como LAS DE ANTES.
Desde el 15 de Junio en el teatro Regina 

No hay comentarios: