sábado, 2 de abril de 2016

ESTRENO "VIVI AMORDISCO"

"Viví Amordisco" es una historia que transcurre en la actualidad dentro de una Disco con temática ochentosa. Es una comedia de enredos amorosos con una duración aproximada de 1 hora 20 min. El espectáculo se presentará todos los sábados a las 20 hs, a partir del 2 de abril del 2016 en el Teatro “Taller del Ángel”, situado en Mario Bravo 1239 - CABA.


RESUMEN DE OBRA
Carlos y Jorge, dos amigos de la adolescencia, tuvieron un gran sueño, que los ´80 vivan eternamente.Con el transcurso de los años ambos lo consiguieron, abriendo una DISCOTECA con esa temática. En el correr de ese camino, pasaron por muchas situaciones personales y laborales, pero ellos seguían juntos, luchando, creyendo, entusiasmándose, y siempre, siempre... ¿Juntos?
En la actualidad la Disco no está pasando por su mejor momento, motivo por el cual uno de los socios quiere vender y el otro no.
En medio de bailes, música y divertidas situaciones de los personajes se irá develando cual es el problema que atraviesa este local, pero por sobretodo cuales son las idas y vueltas que atraviesan sus dueños.
Una comedia fresca, que nos transportará a esa década inigualable en donde se descubrirán muchas más cosas de las que se aparentan.

Libro y Dirección: LUCIANO TORRES DIEGO VILLALBA
Coreografía: ALDANA TESONE

Elenco
Jorge: DIEGO GEMOLI
Carlos: JULIÁN PANIAGUA
Marta: DANIELA FERNANDA LÓPEZ
Diana: MARINA LAYNA
Andrea: MANE DOS SANTOS
Lautaro: GABRIEL CÁCERES
Valeria: CINTIA TROBBIANI
Victoria: ALDANA TESONE
Cecilia: ANITA WENDLER
Marcos: LUCIANO TORRES
Milton: DIEGO VILLALBA
Lucas:MAURICIO MENDEZ
Swing: FRANCISCO GASPARI

“Viví Amordisco” 
Todos los Sábados a las 20 hs

Teatro: Taller del Angel
Mario Bravo 1239 – CABA
49631571

Entradas: $150

No hay comentarios: