domingo, 24 de abril de 2016

ESTRENO 8 DE MAYO: "ANDENES ENTRE CRUZADOS"

A partir del domingo 8 de mayo a las 20:00hs en el  teatro “La Nueva Ratonera” (Perón 1422, CABA), llega “Andenes entre, Cruzados”, la nueva historia de Ezequiel Castillo (autor, director y actor marplatense).


Sinopsis:
Subte de Bueno Aires, estación Uruguay de la línea B, una trabajadora social, un artista callejero y una pareja de actores, se encontraran por casualidad durante la espera del último tren; realidades como los celos en la pareja se pondrá al descubierto, la pasión por el arte, la lucha con el prejuicio y la incertidumbre son los ejes centrales que abordara la trama.

Adele es una profesional que va un día a la semana, a la misma hora, al mismo lugar, con la intención de volver a ver un alguien que vio una sola vez en su vida de la cual está enamorada.

El destino la hará conocer una persona especial, a Nacho, un artista callejero que trabaja en el andén del subte para poder costear sus gastos y así poder llegar a cumplir el sueño de ser un artista reconocido; poco a poco y a cada palabra irán abriendo su corazón desnudando hasta lo más íntimo de cada uno.

Una Pareja: Hernán y Blanca, dos actores en pleno acenso que al parecer, encontraron el éxito en lo laboral, presentan la problemática que sufren varias parejas en sus relaciones siendo víctima de los celos y las inseguridades. Se cruzarán en el anden.

Adele, Nacho, Hernán y Blanca, durante la espera del último subte que los lleva a su hogar, nos harán reflexionar, sobre la lucha por los sueños, los celos en las relaciones, y el amor.

Una obra que busca realzar el patrimonio artístico de la ciudad de Buenos Aires, la cultura y el arte.

Elenco:
Marianela Garcia Enriquez
Luciano Farias
Federico Tolosa
Laura Parra




1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buena obra. Divertida. Te llevas un buen recuerdo de los actores!!! Recomiendo ir a verla.