domingo, 24 de abril de 2016

¿NO ENTENDÉS QUE ES AMOR? - Estreno Mayo 2016

Un bar de Buenos Aires reúne el melodrama musical de diferentes personajes que sólo parecen estar destinados al desencuentro. Entrada en copas la noche, embriagada de deseo, pasiones, delirios y boleros, se descubrirán unidos en una misma búsqueda que intenta dar respuestas a una sola pregunta… ¿NO ENTENDÉS QUE ES AMOR?


La obra (teatral-musical) de Ana Valli se presentará desde el 13 de mayo, todos los viernes a las 23:50 en el Teatro EL CUBO (Zelaya 3053) del Barrio del Abasto en Buenos Aires con un elenco de grandes intérpretes de musicales como Stella Maris Faggiano, Jimena González, Pedro Frías, Pedro Velázquez, Lucrecia Orlando, Lula Rosenthal, Silvina De Pietro, Carlos Ponte y Mariano Mandetta.

SINOPSIS
Lucía intenta descifrar enigmas que interfieren su encuentro con el amor, bebiendo, escribiendo y leyendo diccionarios en el bar de Líbero y Antonia, una pareja debatida entre los viejos tiempos y las modernidades del presente. La búsqueda de Lucía se conectará con un universo más amplio y diverso en el que Dolores, Federico, Pablo, la madre de Dolores y Corina, expresan sus dichas y desdichas en el amor. Entre copas, baladas y boleros, se descubrirán unidos en un mismo interrogante.

En 2015, “¿No entendés que es amor?” fue declarada de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura de La Ciudad de Buenos Aires y premiada en el concurso de Mecenazgo Cultural.

Palabras de Ana Valli (Libro, puesta en escena, dirección y producción general): “En 2010 presentamos la obra en La Galera a sala llena todas las funciones y con hermosas devoluciones por parte del público. Ahora, en 2016, realizamos una nueva puesta en escena con renovado elenco y banda en vivo que acompaña el desarrollo del libro y su interesante repertorio de canciones, baladas y boleros” y concluye “Queremos brindarle al público un producto artístico de calidad que, mediante el humor y entretenimiento, los invite a conmoverse, descubrirse, pensar y reflexionar sobre conceptos y valores como el amor, la amistad, la diversidad cultural, la diversidad de género y la comunicación”.

¿NO ENTENDÉS QUE ES AMOR?
Desde el 13 de mayo, todos los viernes 23:59 hs.
Teatro EL CUBO, Zelaya 3053

Elenco
Stella Maris Faggiano
Jimena González
Pedro Frías
Pedro Velázquez
Lucrecia Orlando
Lula Rosenthal
Silvina De Pietro
Carlos Ponte
Mariano Mandetta

Redes sociales
Facebook: No Entendes Que Es Amor
Twitter: @NEQuEA2016
Instagram: @noentendesquesamor

No hay comentarios: