sábado, 2 de abril de 2016

ESTRENO 2 DE MAYO: " RUFIANES "

A partir del 2 de mayo, sube a escena un nuevo musical ambientado en los años 30, donde el amor y la traición son protagonistas. Este espectáculo cuenta con destacados nombres dentro del equipo creativo: libro de Marcelo Camaño, letras de Luis Longhi, composición musical de Juan Ignacio López, coreografía de Juan José Marcó y dirección general de Marcos Rauch. “Rufianes” se presentará todos los lunes a las 21.00 horas en el Galpón de Guevara.


Flor Benítez, Talo Silveyra y Juan José Marco son el trío protagónico de una historia que no le huye a la pasión. Además, el elenco lo completan Maia Contreras y Julián Pucheta junto a un sólido elenco de lo mejor del género musical en nuestro país.

Rufianes” es una historia de amor en el contexto de la mafia de los años 30. Juan y Rosa se enamoran pero viven un amor imposible. Rosa es una esclava de la prostitución manejada por la mafia siciliana en Rosario. Juan viene de Italia a seguir los pasos de su hermano Romano, creyéndolo un trabajador honrado, pero descubre que es uno de los líderes de esa mafia. Entonces su amor por Rosa provoca que Juan se enfrente a su hermano, trepando a los distintos escalafones de la mafia para destruirla desde sus entrañas y luchando por la liberación y el amor de Rosa.

El espectáculo se presentará todos los lunes a las 21.00 horas en el Galpón de Guevara, ubicado en la calle Guevara 326.

::ESTRENO::
LUNES 2 DE MAYO
21.00 HORAS
GALPÓN DE GUEVARA
Guevara 326. 
¡LLEGA UN MUSICAL AMBIENTADO EN LOS AÑOS 30!

¡UN HISTORIA DE AMOR Y TRAICIÓN!

FLOR BENITEZ
TALO SILVEYRA – JUAN JOSÉ MARCO
JULIÁN PUCHETA – MAIA CONTRERAS

RUFIANES

No hay comentarios: