jueves, 28 de abril de 2016

ESTRENO: "ENEMIGO"

ENEMIGO, Plan táctico y estratégico del poder. La verdad enfrentada a las decisiones de una poderosa conspiración internacional. Un protagonista diferente cada función. La posibilidad de una experiencia única en cada representación. Enemigo, un juego teatral en donde el final lo elige el público. Teatro EL CUBO, Zelaya 3053 los días miércoles desde el 18 de mayo al 8 de junio a las 21:00 hrs.


ENEMIGO P.T.E.P es un juego escénico del tipo “Elige tu propia aventura” que posibilita el manejo del azar y el imponderable de los juegos de mesa.

El protagonista de la obra será un intérprete diferente cada representación. Un actor enfrentado a una gran conspiración, invitado a jugar por primera vez tomando decisiones sobre las variables del desarrollo de la historia y generando la posibilidad de que cada función sea una experiencia única.

Entrada general 200


LA HORROROSA BANDA TEATRAL
Es un híbrido de teatristas latinoamericanos creadores de su propia tendencia. Su discurso sobrepasa los límites de las fronteras y los une la libertad de sus miradas artísticas.

LA BANDA, está conformada por actores, directores, dramaturgos, artistas audiovisuales y productores que trabajan sin filtro y al desnudo en la constante búsqueda del lenguaje propio y auténtico. Desestructurados.

Como buenos hijos del autoexilio y fervientes creyentes del “latinaje al palo”, LA HORROROSA genera un teatro transgresor e insolente, un teatro furioso albergado en la ciudad de la furia. Argentina, Chile, Puerto Rico, Bolivia, Perú́, Venezuela y México unen a esta Banda por la escena y para la escena, desenmascarando a través de lo horroroso, lo que no se quiere ver ni decir: lo callado, lo inmoral, lo antiestético, lo patético, lo ominoso, lo vivo y lo muerto: LO HORROROSO.

No hay comentarios: