sábado, 2 de abril de 2016

NUEVA TEMPORADA PARA "SMOKEY JOE'S CAFE"

A partir del 06 de mayo, luego de una exitosa primera temporada, vuelve Smokey Joe’s Cafe, un espectáculo excepcional donde se disfruta a pleno el más puro rock and roll de los años 50’s y 60’s interpretado magistralmente por un elenco de 9 cantantes-bailarines y banda en vivo.

Este show (que se re-estrena este año en Broadway y en Buenos Aires) tuvo miles de representaciones en más de 36 países y obtuvo diversos premios, incluido un Grammy en la categoría mejor álbum de un show musical.

La historia, contada a través de 38 canciones compuestas por los precursores del rock and roll Jerry Lieber y Mike Stoller, incluye éxitos inolvidables como: Hound Dog, El rock de la cárcel, On Broadway y Stand by me, entre otros.


El talentoso elenco de Smokey Joe’s Cafe está integrado por Belén Cabrera (B.J.), Cristian Centurión (Adrián), Daniela Flombaum (Pattie), Emmanuel Degracia (Ken), Mariano Condoluci (Victor), Patricio Witis (Michael), Patrissia Lorca (De Lee), Sebastián Ziliotto (Fred) y Sofía Val (Brenda), con coreografía de Delfina Escudero, dirección vocal y coral de Katie Viqueira, dirección musical de Federico Vilas, dirección de producción de Roni Isola, dirección general de Alejandro Guevara y producción general de HUMA Producciones Mazalán Producciones.

En esta segunda temporada la cita será todos los viernes a las 20:30 en la Sala Siranush (Armenia 1353, Palermo) donde se podrá vivir una experiencia única, que combina un excelente show con deliciosa gastronomía.


“SMOKEY JOE’S CAFE”
Música y Letras de: Jerry Lieber y Mike Stoller
Desde el 06 de mayo, todos los viernes a las 20:30 hs.
Sala Siranush, Armenia 1353, Buenos Aires
Venta de entradas en www.Ticketek.com.ar

Redes sociales
Fan Page: fb.com/SJCArgentina
Twitter: @SJCArgentina
Instagram: @SJCArgentina

No hay comentarios: