viernes, 8 de abril de 2016

CRÍTICA: TRES

Fuimos a ver "Tres" al Multiteatro, y nos encontramos con una divertidísima comedia interpretada por tres tremendas actrices. La obra cuenta la historia de tres amigas que hace mas de 30 años que no se ven, y deciden reencontrarse. Se cuentan sus vidas, y tienen en común que ninguna está actualmente en pareja, y tampoco tuvieron hijos. Entre copas, y algunas cosas más, deciden tener un hijo cada una, y formar una familia poco convencional. Para eso se proponen buscar un donante de esperma que les ayude a concretar su sueño.


Nunca nos imaginamos reír tanto con esta comedia. Los comentarios eran buenos, pero "Tres" superó nuestras expectativas. Patricia Echegoyen, Silvina Bosco y Viviana Saccone, generan situaciones desopilantes. Una mas graciosa que la otra. Se sacan chispas en esta comedia, que tiene un ritmo muy ágil, que hace que el espectador no se de cuenta que ya está llegando el final. Las acompaña en este aventura de "Tres", Santiago Caamaño, que hace un aporte fundamental a la historia de este espectáculo.

"Tres", sin bajar en ningún momento del clima de comedia, va un poquito mas allá de la risa, llevando al espectador a pensar que nunca es tarde para cumplir sueños, que en la vida muchas veces no se dan las cosas como se planean, y plantea un nuevo concepto de la familia, donde lo más importante es el amor.

La dirección de "Tres" quedó en manos de Corina Fiorillo, que hizo, una vez mas, un trabajo impecable. "Tres" es del autor Juan Carlos Rubio, se estrenó en el año 2005, y tuvo presentaciones en varios países como España, Estados Unidos, Chile, Venezuela, Italia, y por suerte este año la tenemos en Argentina con un elenco de lujo. Si te querés reír mucho, andá a ver "Tres" al Multiteatro.



TRES
Multiteatro (Av. Corrientes 1283)
Funciones: miércoles a domingos

No hay comentarios: