jueves, 21 de abril de 2016

ADRIANA AIZENBERG VUELVE A LOS ESCENARIOS CON "VENECIA"

Con dirección de Helena Tritek, “Venecia” la obra de Jorge Accame, sube a escena en el teatro El Cubo con un elenco de lujo compuesto por Adriana Aizemberg, Ricardo Barrionuevo, Silvina Quintanilla, Mariana de Cristófaro, Denise Vasiloff y Christian Giménez a partir del sábado 23 de abril, el espectáculo se presentará todos los sábados a las 21.00 y domingos a las 19.00 horas.


Esta obra de Jorge Accame es ganadora de 5 premios A.C.E (Mejor Actriz- Mejor Actor- Mejor Guion Original- Mejor Direccion y Mejor Actriz de reparto), 2 premios FLORENCIO SANCHEZ (Mejor Actriz y Mejor Autor). En total son más de 15 premios de la crítica.

Se presentó en 12 países de los 5 continentes, convirtiéndose en la obra teatral de Autor Argentino más representada en el mundo.

Ciega y vieja, la Gringa se resiste a morir en su pobre prostíbulo de San Salvador de Jujuy sin antes encontrarse en Venecia con el perdón de su antiguo amante Giácomo a quien robó y abandonó.
Pero el pasaje a la “ciudad del amor” es caro y las chicas que trabajan con ella organizan un imaginario viaje para cumplirle el sueño.

¿Por qué el reestreno?
"La decisión del reestreno de Venecia por parte de los que participamos en su primera puesta en 1998 tiene que ver, primero con la vigencia y el cariño que sigue subyacente en el público que asistió en su momento a verla; segundo porque creemos que temas como: los sueños, el perdón, la piedad en la vejez, el amor, el agradecimiento, son conceptos que en la actualidad y en un mundo en constante peligro deben difundirse; tercero porque es una comedia que emociona y divierte en igual medida, con una identidad inconfundiblemente nacional y; cuarto porque amamos la obra".

FUNCIONES
SÁBADOS 21.00 HORAS
DOMINGOS 19.00 HORAS

PRECIO DE LA ENTRADA
Desde $230 pesos.-

TEATRO EL CUBO
Zelaya 3053

No hay comentarios: