lunes, 28 de agosto de 2017

ÚLTIMA FUNCIÓN: "C'EST LA VIE, EL MUSICAL"

Este jueves 31 de agosto a las 21.30 hs., será la última función del musical "C´est la vie". Una historia que habla del amor, la soledad, la tristeza, la separación, la bronca, del miedo a arriesgarse, de las segundas oportunidades. El musical fue creado por Mauricio Castro, un médico ginecólogo de la ciudad de Mercedes quien, junto a su novia apuestan por la Cultura.


Sinopsis
Eros es un personaje que está en la búsqueda constante de la felicidad, que se abre para que a través de él podamos entender de qué va el disfrute de la vida, aunque las circunstancias no sean las más favorables. Eros no tiene egoísmo, disfruta, no cae en la mediocridad del conformismo y nos permite terminar como empezamos. Las historias están hechas de momentos, los momentos generan recuerdos y los recuerdos se nutren de los sentimientos. Eso es "C'est la vie".

26 artistas en escena entre los que se incluye un elenco encabezado por Eros Alen, Nicolás Bertolotto, Delfina Braun, Mauricio Castro, Facundo Miranda, Camila Castro, un ensamble de 15 artistas y una banda en vivo.

“C’Est La Vie, El Musical” fue declarado de Interés Cultural por la Municipalidad de Mercedes.

Teatro Del Globo - Marcelo T de Alvear 1155 - Tel 4816 3307
Entradas en Ticketek http://bit.ly/EntradasCestLaVie

Redes
Facebook, Twitter e Instagram: @musicalcestlavie

No hay comentarios: