sábado, 19 de agosto de 2017

CRÍTICA: PASO A PASO

Paso a Paso, es un nuevo musical que se acaba de estrenar, que cuenta la historia de un chico del interior recién llegado a Buenos Aires cargado de esperanzas, y en búsqueda de nuevos horizontes. Su arribo no será del todo placentero, se encontrará enseguida con los peligros de las grandes ciudades, conseguirá un empleo muy mal pago, pero descubrirá sin quererlo su talento por el baile y conocerá a una chica que le cambiará su vida.


Paso a Paso es una nueva comedia musical escrita y dirigida por Sebastián Vitale, quien también actúa en la obra junto a Manuel Di Francesco, Clara Lanzani, Lucas Velasco, Karina Hernández y Ana Laura López.

Manuel Di Francesco es el protagonista de esta historia, interpretando a "Manu", este chico del interior que tendrá que lidiar con todo tipo de situaciones en Buenos Aires. Su actuación es fresca y se destaca su voz, clara y potente.


Los personajes de Clara Lanzani, Ana Laura López y Sebastián Vitale aportan mucho a la historia, acompañan al protagonista en cada escena y sus actuaciones son buenas y divertidas.

Una mención especial merecen las actuaciones de Karina Hernández y Lucas Velasco, ellos son los que generan las situaciones más divertidas de la obra, cada uno en su rol: ella como amiga y compañera de gimnasio, y él como el jefe canchero y agrandado que le tocó en suerte a Manu. 


En Paso a Paso se plantea, en tan sólo una hora, todo una historia muy bien resuelta. Es lindo ver en la cartelera porteña autores y jóvenes actores que traen nuevos aires a los elencos ya conocidos. Paso a Paso se presenta los días miércoles a las 20hs en el Teatro Border de la Ciudad de Buenos Aires.




PASO A PASO
Un musical para crecer

Miércoles 20:00 HS

Teatro Border
(Godoy Cruz 1838, CABA)

Comprá tus entradas en el teatro o en Plateanet.com

No hay comentarios: