miércoles, 9 de agosto de 2017

EL ÉXITO DEL WEST END Y EL OFF BROADWAY LLEGA A LA ARGENTINA

Charlie quiere suicidarse. Dispuso todo para este momento. Un plan ceremonioso e infalible. No contaba con "toda gente nueva", desconocidos que llegarán para interrumpir tan macabra tarea obligándolo a transitar lo que por momentos será un purgatorio, una fiesta de despedida y, tal vez, un viaje a la redención.




Funciones: Sábados 21:00 hs

Teatro Border
(Godoy Cruz 1838). Tel: 5236.6183

Localidades $250

Venta de entradas por Plateanet.com

All New People es una obra escrita y dirigida por Zach Braff, estrenada en 2011 en el Second Stage Theatre de Nueva York, trasladándose seguidamente al Reino Unido, presentándose en Manchester, Glasgow y finalmente en Duke of York Theatre en Londres. La obra fue adaptada para ubicarnos en una casa en la costa atlántica argentina. Su puesta en escena intentará romper con el realismo que plantea el texto para trasladarnos a un mundo onírico donde los cuatro personajes se embarcan en una aventura como necesidad de encontrar su propia salvación.

Con un humor negro se reflexionará sobre la religión, la existencia, la soledad con algún atisbo de estar en un purgatorio donde se decide si continuar un viaje hacia los infiernos o hacia otros lugares más venturosos.

TODA GENTE NUEVA
de Zach Braff
Traducción Alejandro Germaná

Actores:
Alejandro Germaná, Gilda Arteta,
Germán Polonsky, Marina Lamarca

Dirección: Emiliano Delucchi


3 comentarios:

Unknown dijo...

La vi el sábado y me morí de la risa desde que me senté hasta q me fui. Es una obra en donde se van conjugando tan bien los personajes q no tenes minuto de desperdicio. Super Recomendable!

Unknown dijo...

Fuimos con mi esposo el sábado, al estreno de la obra. Nos encantó. Nos reimos muchísimo. Es impecable cómo interactúan los personajes, rescaté, el valor que se le da a la amistad.
Muy divertida!!!! La califico como Muy Buena, y, la ultra recomiendo. No se la pierdan!!!

Anónimo dijo...

Super! Para no parar de reír! un guión inteligente con actuaciones inmejorables! El mejor plan para arrancar una noche de sábado!