lunes, 21 de agosto de 2017

NUEVAS ESTRELLAS EN LA CALLE CORRIENTES

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, presentó este viernes las nuevas “Estrellas de la calle Corrientes”, un homenaje de la Ciudad de Buenos Aires a grandes artistas que dan prestigio a la escena teatral de la tradicional avenida.


“Para nosotros es un gusto enorme y un muy merecido homenaje a quienes hacen reír, llorar, divierten y le dan mucha vida cultural a esta lindísima Ciudad que tenemos”, aseguró en la vereda del Multiteatro el Jefe de Gobierno.

Junto al ministro de Cultura porteño, Ángel Mahler, Rodríguez Larreta destacó el proyecto que anunció semanas atrás con el que se va a peatonalizar un sector de la avenida, “para que más y más gente pueda venir a disfrutarlo para realmente transformar a Corrientes como la capital y centro del teatro de toda Latinoamérica”.

“Queremos que Corrientes sea una atracción para los porteños, para los argentinos que nos visitan y también para los turistas”, concluyó.

En esta oportunidad fueron homenajeados los actores Ana María Picchio, Arturo Puig, Carlos Calvo, Georgina Barbarossa, Edda Díaz, Hugo Arana, Jorge Marrale, Mercedes Morán, Pepe Soriano, Selva Alemán, Lía Jelín y Jorge Schussheim.

Al respecto, Mahler resaltó las cualidades de los artistas reconocidos y destacó que “es una elección de vida lo que ellos han hecho al dedicarse al teatro; no hay nada más mágico y más hermoso”.

Además, recordó que “hay 246 estrellas puestas en todo Corrientes, desde Callao hasta el Bajo” y dijo que la finalidad de la iniciativa es homenajear a la historia y a los protagonistas del teatro porteño.

Con “Estrellas de calle Corrientes”, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires pone en valor la tradicional avenida y homenajea a muchos artistas argentinos elegidos por el público. Entre otros, ya fueron reconocidos Antonio Gasalla, Moria Casán, Guillermo Francella y Los Midachi.

Más información de la Ciudad en www.buenosaires.gob.ar

No hay comentarios: