lunes, 21 de agosto de 2017

ESTRENO 24/8: LOS HUESOS

El próximo jueves 24 de agosto, 21 h, Leticia Mazur estrena Los huesos, un trabajo coreográfico que busca crear nuevas relaciones entre los cuerpos y los comportamientos, desconocidas y reveladoras. La obra se presentará los jueves y viernes, 21 h en el Centro Cultural Recoleta. Las entradas se pueden adquirir a través de www.centroculturalrecoleta.org.


Sinopsis:
Sustancia primera y final del cuerpo, los huesos pueden ser un punto ciego por donde espiarnos. Tanto la mirada que está en nuestras manos como la que está lejos de nuestros ojos, constituyen la noción de identidad. Cuando la observación minúscula y el elogio de la presencia parecen escabullirse, nos preguntamos cómo crear nuevas formas de vincularnos y de experimentar la libertad.

“El trabajo busca poner en evidencia cómo la cantidad infinita de hábitos en los que estamos envueltos diseñan nuestra noción de identidad, nuestra materialidad, nuestro modo de vincularnos, de imaginar, de desear y nuestra capacidad de experimentar la libertad. Investigamos modos de movimiento, organización espacial y vinculación que no respondan a lógicas descifrables. Como si se tratara de una hipótesis imaginaria de otras formas posibles de ser y estar en el mundo.” Leticia Mazur.

Intérpretes: Lucas Cánepa, Ana D´Orta, María Kuhmichel, Valeria Licciardi y Gianluca Zonzini

Música: Patricio Lisandro Ortiz

Producción y asistencia de dirección: Laura Santos

Dirección: Leticia Mazur

Esta obra fue producida con el apoyo del Centro Cultural Recoleta

Días y horarios de funciones
Jueves y viernes 21 h (hasta el 8 de septiembre)
Centro Cultural Recoleta, Junín 1930

Martes 7, 14, 21 y 28 de noviembre, 21 h
El Galpón de Guevara, Guevara 326.

Localidades $120 | Duración: 70 minutos

Esta obra contiene escenas de desnudez

No hay comentarios: