lunes, 14 de agosto de 2017

CITLALÍ, EL MUSICAL

Citlalí, es un musical escrito y dirigido por Mariano Cejas, con música original de Cristian Vivaldi y coreografía de Leandro Bustos. La leyenda cuenta que cada guerrero de las antiguas tribus ocupaba un lugar en el cielo. Cuando su lucha terminaba, su alma abandonaba la tierra. Citlalí, la protagonista de esta historia se enfrentará a un gran dilema ¿Qué tipo de líder quiere ser? ¿Del tipo que mata en cada oportunidad que tiene porque esa es su forma o del tipo que muestra al mundo una manera mejor? Solo esas respuestas las podrá encontrar en sus ancestros, en el cielo.


Los caminos no serán fáciles. Guerreros y dioses, familia y enemigos, lucha y paz, amor y lealtad. Pero solo una verdad, la de su propio mito. Algún día su guerra va a terminar y solo su alma seguirá latiendo desde la estrella más brillante.

CITLALÍ, cuenta con un gran despliegue escénico y musical con artistas impecables desde actores, cantantes y bailarines que llevarán a cabo esta historia.

La cita es todos los viernes de Agosto y Septiembre a las 23hrs en El Galpón de Guevara.

Actores:
Anita Petrich, Beto Cuello, Daniela Rubiatti, Manuel Cisneros, Agustín Pablo Almeyra y Maria Loli Eyzen

Bailarines: 
Magalí Miramón, Florencia Rossi, Jazmín Beltramino, Julieta Perfetti, Ludmila Mazzucchelli, Franco Bertoglio, Franco Sanabria, Santiago Banegas, y Hernan Benitez

Libro y Dirección: Mariano Cejas


CITLALÍ, EL MUSICAL

Viernes 23hs

Lugar: El Galpón Guevara

Conseguí las entradas en:

No hay comentarios: