martes, 1 de agosto de 2017

NUEVO MUSICAL: "PASO A PASO"

El próximo 9 de agosto se estrena en el teatro Border (Godoy Cruz 1838) a las 20hs PASO A PASO, UN MUSICAL PARA CRECER es una comedia divertida y emotiva para toda la familia. Llena de humor, amor, baile y canciones de rock & pop, muestra los desafíos con los que nos enfrenta la madurez y nos invita a redescubrir los valores de familia, de amistad, la alegría, el respeto, el compromiso, la confianza y la lealtad.


PASO A PASO es un espectáculo familiar con el que los pre-adolescentes y adolescentes se sentirán identificados ya que, como los protagonistas, están buscando su rumbo. De esta forma, se configura como una oportunidad para comunicar un lindo mensaje e iniciar a los más jóvenes en la asistencia a espectáculos teatrales, sumando a la comedia musical como una alternativa más a la hora de decidir las salidas de los adolescentes.

Tanto el equipo creativo, como el elenco y el staff técnico de PASO A PASO tienen vasta trayectoria en el quehacer teatral de la comedia musical, en esta oportunidad Lucas Velasco realiza su primer debut en comedia musical, acompañado por Manuel Di Francesco, Clari Lanzani, Karina Hernández, Ana Laura López y Sebastián Vitale

SINOPSIS: Manu (Manuel Di Francesco), un joven de un pueblo de Córdoba, llega por primera vez a Buenos Aires y se encuentra con la aventura de adaptarse a un nuevo lugar y enfrentarse a los desafíos de una Gran Ciudad. Allí conoce nuevos amigos y se las ingenia para conseguir un trabajo que le permita mandar dinero a su humilde familia. Manu descubre un talento para el baile, oculto hasta ese momento; que lo llevará a conocer a Lupe, una bailarina adinerada y exigente, que lo único que quiere es ganar EL CONCURSO DE BAILE. No será tarea fácil para Manu lidiar con un jefe déspota (Lucas Velasco), una compañera bastante arrogante (Clari Lanzani) y amigos un tanto particulares (Karina Hernández, Sebastián Vitale, Ana Laura López), pero PASO A PASO encontrará en sus seres queridos y en sus nuevos amigos un sostén indispensable para enfrentarse a este nuevo mundo. ¿Lo logrará?

PASO A PASO
un musical para crecer

* * ESTRENO * *
MIÉRCOLES 9 DE AGOSTO A LAS 20HS

TEATRO BORDER
(Godoy Cruz 1838, CABA)

- Todos los miércoles de agosto -


Escrita y dirigida por Sebastián Vitale
Las entradas pueden adquirirse a través de Plateanet.com


No hay comentarios: