lunes, 14 de agosto de 2017

ADELANTO: LAS HERMANAS STUPENDAS

Las hermanas Stupendas es un espectáculo musical con libro y letras de Florencia Muriel Gonzalez con música original de Rodrigo Caro Langwagen, el cual fue creado en el marco de la Bienal de Arte Joven 2015, con tutoria de Pablo Gorlero, Joaquin Bonet y Martín Bianchedi.


La obra cuenta con un elenco de destacados intérpretes: Laura Silva (Saltimbanquis; La Tiendita del Horror; Drácula; Broadway Follies; El Hombre de la Mancha; La Bella y la Bestia; Cabaret; Huesito Caracú...) Jorge Priano (Amadeus; La Jaula de La Locas; El Joven Frankenstein; Hairspray; Los Productores...) Rosana Laudani (Lord; Lovemusik; El joven Frankenstein…), Luana Pascual (Reina en Colores; Nico; Varieté Brutal…), Andrés Passeri (Requemadas; Así de simple; Como Les Guste..), Renzo Morelli (Juegos de Fábrica; El Hijo del fin del Mundo; Las Relaciones Peligrosas; Cuando callan los Patos; Hora Libre, Rock en la escuela…), Mariela Passeri (Drácula, Mi bella dama, Aladín… será genial, El Joven Frankenstein; Mueva la Patria; Pimpinela, la Familia; Popera; Forever Young...) y Wally Canella (Sweeney Todd; Forever Young; Fiebre de sábado por la noche; Drácula; El violinista en el tejado…).

Sinopsis:
Edda y Marilen reciben la llamada que esperaban hace 30 años. Una importante decisión va a ser la excusa para sumergirnos en un viaje sideral y descubrir por qué estas leales hermanas, divas de la Revista Porteña se transformaron en ¡Stupendas!

Florencia González sobre la obra:
¨Siempre sentí curiosidad por la vida de estas mujeres que el tiempo las encontraba en una realidad distinta a las que las vio brillar, sobre todo los casos en que los pares de hermanas que compartían la profesión. Y ahí nacieron más preguntas y por ende personajes, la soledad en compañía, la pérdida de la juventud sin prever un futuro, los amores perdidos en el camino. Así nacieron estas hermanas Stupendas a quien la sangre les pesa fuerte, mucho más fuerte que un puñado de plumas¨


Funciones:
Teatro: Centro Cultural Recoleta (Junín 1930)
Sábados 2 y 9 de septiembre 21hs,
Domingo 3 y 10 de septiembre 17hs

Localidades: $120

Venta de entradas:

Funciones en el marco del FIBA: 6 y 8 octubre.

No hay comentarios: