lunes, 7 de agosto de 2017

"PRÓXIMO" AGREGA NUEVA FUNCIÓN

Próximo, la nueva obra escrita y dirigida por Claudio Tolcachir con las actuaciones de Lautaro Perotti y Santi Marín agrega, desde esta semana, una nueva función los viernes a las 23 h, realizando así, tres funciones semanales: sábado 20.30 h, domingo 19.30 h y ahora los viernes 23 h, en la sala mayor de TIMBRe4, México 3554. Entradas disponibles a través de www.timbre4.com.


¿Qué sucede en el cuerpo cuando el afecto sucede siempre lejos, más allá de nuestros límites? ¿Podemos amar sin olernos, sin conocer la piel?

Dos seres desarrollan una historia de amor a la distancia y, poco a poco, cada uno se convierte en lo único que tiene el otro en el mundo, pero lejos, sin tocarse.

Próximo nace de ese instante en donde la comunicación se corta y esa falsa sensación de ocupar el mismo espacio se rompe y la soledad lo inunda todo. Pero también es la construcción de un vínculo aceptando esa distancia, construyendo sobre la distancia.

La obra aborda la experiencia de estar lejos de todo, de vivir las emociones más intensas sin cuerpo presente. Los nacimientos, las muertes, el amor, el sexo. Creemos que la poesía del teatro es el ámbito más crudo para contar una distancia tan irreal como la cercanía de un skype. Un instante juntos, un instante separados.

Dramaturgia: Claudio Tolcachir

Actúan: Santi Marín (Elián) - Lautaro Perotti (Pablo)

Dirección: Claudio Tolcachir

PRÓXIMO fue producida y estrenada por el Complejo Teatral de Buenos Aires el 8 de Junio de 2017 en el TEATRO SARMIENTO.

FUNCIONES:
Viernes 23 h | Sábado: 20.30 h | Domingo: 19.30 h

TIMBRe4 | México 3554 | 4932.4395 | CABA

Localidades: $280 | Entradas: www.timbre4.com

No hay comentarios: