viernes, 27 de enero de 2017

LLEGA "AUTENTICIDAD" A PALERMO

La actriz y directora Eugenia Díaz llega a Palermo con "Autenticidad. La salida es hacia adentro”. El estreno será el próximo viernes 3 de febrero a las 20:30 en la Sala Crash de Uriarte 1271 (CABA).


En la obra, íntegramente atravesada por el humor, Eugenia Díaz aborda temáticas como las creencias limitantes, el otro como un legítimo otro, la alineación con la solución y autenticidad. “Sólo en la medida en la que estemos completos tendremos algo para ofrecer, sino, será carencia. Y lo seguimos perpetuando”, afirma la directora y actriz.

Este hecho creativo inspira y propone, desde el humor, abrir un canal al alma, recordar quiénes somos realmente, sin tapujos y sin límites. “Dejar de buscar afuera incansablemente, la salida es hacia adentro.”

Con música en vivo, humor y espontaneidad, "Autenticidad" propone lo épico de utilizar el teatro como herramienta, el hecho vivo en movimiento.

Eugenia Díaz redobla la apuesta de lo que nació en las redes y desde su fan page de Facebook "Abundancia bebe" (@abundanciabebe) y lleva al escenario una invitación a hacer real lo virtual. “Estamos juntos en esto y arriba las palmetas”, sentencia.

AUTENTICIDAD se presenta todos los VIERNES de febrero a las 20:30 hs en SALA CRASH (Uriarte 1271). Palermo. Buenos Aires. El mundo. El universo. La cresta de la borleishon.

Únicas 4 funciones.
Entradas en boletería
Precio de las entradas :$200
Reservas: abundanciabebe@gmail.com

No hay comentarios: